Cristina Pedroche y su marido, el prestigioso chef Dabid Muñoz, están viviendo su mejor momento: se van a convertir en padres de una niña dentro de muy poco. Y es que, la influencer debería salir de cuentas la primera semana de julio, aproximadamente. Desde luego, no pueden estar más felices y emocionados ni tener más ganas de verle la carita a su «beba», como la llama la futura mamá, ya que el nombre de la criatura se mantiene en secreto. A pesar de que es una gran noticia para la pareja, la familia y los fans de la presentadora, siempre hay quienes critican todo lo que hacen los famosos, los llamados ‘haters’, sin embargo, Cristina Pedroche se adelanta a ellos y ha querido compartir unas palabras con ellos.
La presentadora se adelanta a los ‘haters’ de turno
Si bien hay algo que nos encanta de nuestra querida Cristina Pedroche, es que se muestra siempre natural, orgullosa y única, haciendo ver que a pesar de las críticas y los detractores, siempre hay que ignorarlos y sonreírle a la vida. Y así lo ha hecho en las redes al publicar sus últimas fotografías.
Y es que, como bien dice la presentadora e influencer, ahora mismo se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que subirá muchísimas fotografías de estos últimos momentos en loq ue lleva a su bebé dentro y, así se lo hace saber a todos: «Aviso a navegantes: Me queda poco de tripa y voy a ser pesada subiendo fotos así. Sé que la voy a echar de menos y no quiero quedarme con ganas de subir fotos de mi tripa porque haya gente a la que “le empache”. Sorry», comentaba la influencer en su cuenta de Instagram anticipándose con esta reacción a los criticones y haters de turno.
Sin duda una publicación que no ha tardado en difundirse y ser compartida, animando a la presentadora a vivir sus últimos momentos de embarazo de la mejor forma posible.
Cristina Pedroche, en la recta final de su embarazo
La influencer y colaboradora de televisión nos ha hecho partícipes de prácticamente todo su embarazo y de cómo se ha cuidado durante la dulce espera. Ha sido un claro ejemplo de cómo practicar deporte estando embarazada. Por supuesto, siempre guiada por un profesional. De esta forma, realiza unas declaraciones desde una de sus fotografías de su cuenta de Instagram: «Mientras me critican yo sigo formándome y entrenando para llegar lo más fuerte posible tanto física como mentalmente al parto». La vallecana es una amante del ejercicio físico, sobre todo, del yoga. Pero, no solo trabaja su cuerpo, si no también su mente, ya que practica la meditación. Y, por supuesto, ha cuidado con delicadeza su alimentación, siendo ahora más saludable que nunca.
Lamentablemente, ha recibido numerosas críticas tanto por practicar ejercicio durante la gestación como por lucir de manera explícita su barriguita en los estilismos que ha escogido para eventos, photocalls o en sus looks del día a dia. Y es que, como debe ser, también ha cuidado su imagen personal durante todo el embarazo. Y lo ha hecho luciendo estilosos outfits, marcando curvas y demostrando que una mujer, por el simple hecho de estar embarazada, no tiene que renunciar al estilo. Así pues, la hemos podido ver en numerosas fotografías en bikini, dos piezas de pantalón (o falda) y crop top que dejaban al descubierto la tripita de futura mamá. Tampoco ha renunciado a los vestidos ajustados. Como debe ser y ¡olé por ella!.
De hecho, no ha dudado en publicar esta última semana un video de ella en la recta final de su embarazo bailando superfeliz una ya conocida canción que bailó antes de tener la tripa. ¡Increíble!