Súmate a un buen cuidado de la piel y de la belleza
En este mundo tan dinámico que vivimos, el cuidarnos y sentirnos bien, está dentro de los ítems más importantes en nuestra rutina diaria. Se recomienda después de los 30 años intensificar nuestros cuidados faciales y realizar tratamientos específicos para mejorar nuestro cutis. Seguramente hayas escuchado maravillas de esta técnica pero ¿sabes qué es y cuándo es el mejor momento para aplicarlo? Sigue leyendo y te enterarás como puedes mejorar tu rutina diaria.
¿Qué es el Serum?
El serum es un suero que contiene diferentes activos que deben aplicarse antes de la crema hidratante. Debido a su alta concentración, bastarán unas pocas gotas para que puedas notar sus beneficios.
¿Quién debe usarlo?
A partir de los 30 años comenzamos a mostrar leves signos de envejecimiento, siendo el momento justo para combatir y elegir el serum que mejor se adapte a tu piel y te permita batallar con esas primeras líneas de expresión o las llamadas comúnmente “arruguitas”.
Sérum con Vitamina C: la reina
Si ya estás pensando en ampliar tu rutina de belleza, el serum con vitamina C es tu mejor opción. Es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a la prevención de esas pequeñas manchas que puedan estar iniciando. Entre los tantos beneficios que ofrece, también disminuye las líneas de expresión, otorgándole brillo y elasticidad a tu piel. Con todos estos beneficios… ¿Qué esperas para comenzar tu rutina de belleza?