Si de por sí estos meses se han pasado a llamar «la temporada de las rupturas«, ahora que finaliza el verano parece que la cosa no acaba. Y es que, la famosa actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas se divorcian después de cuatro años de matrimonio. Sin embargo, a pesar de que ha sido la noticia más comentada de la semana en todos los medios, ahora parece que una nueva bomba hace sonar las alertas de todos: se ha filtrado un video que podría ser la causa del divorcio entre ambos.
TMZ y el video decisivo tras la separación
Por lo que hemos estado escuchando estos días, Joe Jonas, el famoso cantante y miembro de la banda musical Jonas Brothers, pidió los papeles de divorcio para separarse de Sophie Turner. Por lo menos, eso escuchamos. Sin embargo, el famoso y conocido portal TMZ reportó que el músico descubrió imágenes de una cámara de video, donde la estrella de Juego de tronos “dice o hace algo” que provocó la ruptura.
No se sabe muy bien qué o quienes aparecían en ese video pero los seguidores e internautas no han podido evitar observar que Joe Jonas presentó los papeles de divorcio en una corte del Condado Miami-Dade tras una exitosa fiesta que tuvo la actriz británica en Londres tras terminar de rodar la serie titulada ‘Joan’. En dichos papeles legales, el cantante afirmó que «lamentablemente el matrimonio está totalmente roto».
El portal TMZ afirmó que en el video sse puede ver a la actriz, pero no sabemos nada más de eso. Habrá que esperar en estos días a ver el comentado y polémico video que según el portal «podría ser la causa del divorcio».
Un divorcio amigable entre Sophie Turner y Joe Jonas
Por supuesto, si eres famoso y además, tanto como ellos dos, siemrpe vas a tener que lidiar ocn especualciones y teorías, sin embargo, ambos decidieron pasar por ello y lanzar un comunicado totalmente de mutuo acuerdo afirmando que no hay nada más detrás y que han tomado la decisión correcta.
En el escrito conjunto, publicado a través de sus perfiles de Instagram y en el que no se admiten comentarios, se leía: “Comunicado por parte de los dos: Tras cuatro maravillosos años de matrimonio hemos decidido de forma mutua y amigable acabar nuestro matrimonio”, arrancan su escrito. “Hay muchas narrativas especulativas acerca de los porqués”, afirman ambos, “pero de verdad que esta es una decisión consensuada y sinceramente esperamos que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y para nuestras hijas”.