Nos adentramos en ‘Slow Love’, la marca de moda sostenible que fundó junto a su amiga Isabel Jimenez
It girl, influencer, prescriptora de estilo, creadora de tendencias, cualquiera de estos términos serían perfectos para referirnos a @saracarbonero. Y es que la periodista a sus 38 años recién cumplidos tiene ese don de acaparar todas las miradas, de ser una fuente inagotable de ideas y dominar como nadie ese estilo boho tan suyo.
Sara hace fácil lo que muchas veces es difícil: ideas, propuestas, soluciones para el día a día, y siempre acertada y fiel a su estilo relajado y bohemio. A diferencia de otras influencers con apuestas mucho más sofisticadas, ella es la reina de esos looks ponibles y fáciles de imitar que te salvan de cualquier situación ¿Y cómo lo consigue? Para empezar es una maestra en el uso de los básicos, la podemos ver con colores como el blanco, negro, gris o camel y de líneas muy sencillas, pantalones anchos, faldas lápiz, jerséis de cuello vuelto, blusas o cardigans.
Ver esta publicación en Instagram
Además, siempre encuentra la justa medida en el outfit con jeans, ya sea más informal con unas botas militares, o combinados con un blazer para momentos más vestidos. Ha conseguido darle un toque más que cool a las prendas de punto y su combinación vestido largo o midi con cardigan de punto y a veces cinturón, es infalible. Lleva el estilo boho a su terreno y le da ese toque especial con los complementos, ya puede ser un sombrero, un bolso de flecos, unas botas altas o unas joyas cuidadosamente seleccionadas. Sus estilismos son ampliamente imitados y comentados en RRSS y atesora nada menos que 3,2 millones de seguidores en Instagram, todo lo que se pone, se convierte directamente en tendencia.
Ver esta publicación en Instagram
Slow Love es la marca de ropa y accesorios fundada en 2015 que gestiona con su íntima amiga Isabel Jimenez. Lo que empezó como una pequeña tienda online, se ha convertido en un referente en la industria gracias a su alianza con el grupo Tendam, con el que co-diseñan y venden sus colecciones en los puntos de venta Cortefiel.
La filosofía de la marca sigue intacta: moda sostenible, hecha con mucho mimo y usando materiales reciclados u orgánicos. New Nomads se llama la colección de primavera verano, que promete maravillosos vestidos, prendas de punto y vaqueros en todas sus versiones. Sara e Isabel están totalmente implicadas en el proceso creativo y beben de la estética de los años 60 y 70 con estampados florales, de Paisley y con toques de color. Prendas de calidad, con detalles cuidados al máximo y respetuosas con el medio ambiente. Con todos estos ingredientes, ¿quién se va a poder resistir a la nueva temporada?