Una de las parejas del momento, Rosalía y Rauw Alejandro, han roto. Así lo afirma la revista ‘People’, que adelanta en exclusiva que los dos artistas han dejado atrás su relación de pareja, que hasta el momento parecía muy feliz y que se hizo pública en 2021.
Según la publicación, la española y el puertorriqueño han decidido separarse de mutuo acuerdo, pese a que el pasado mes de marzo habían anunciado su compromiso matrimonial. Ya en los últimos meses se había ceñido sobre ellos la sombra de una posible crisis de pareja que, finalmente, ha sido mucho más grave de lo que parecía y ha acabado con el final definitivo.
La revista People nos desvela la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro
La revista estadounidense People, tras numerosos rumores nacidos en redes sociales. «Las fuentes dicen que, a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso«, cuentan en la publicación.
La catalana y el puertorriqueño, que vivían juntos y recientemente se han comprado una lujosa masía cerca de Barcelona, terminan así un noviazgo de tres años. Algo que coge de sorpresa a sus seguidores, que fueron testigos del apogeo de una historia de amor que empezó en agosto de 2021 y se hizo pública poco después. Desde entonces, las muestras de amor entre la pareja han sido constantes.
De hecho no hacía mucho que publicábamos su último trabajo que realizaban juntos en el que se convertían en vampiros. La pareja paseaba por el centro de Barcelona con una estética propia de Blade. Con colmillos, abrigos de piel y crucifijos. Pudimos ver como no dudan en realizar una parada para nutrirse, no de sangre, sino de unos churros en un quiosco a pie de calle.
La ciudad de Barcelona ya era un punto de referencia de la letra de la canción y el recorrido de ambos artistas representa «una hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente, con indicios de lo que les depara el futuro». Aunque parece que esta hoja de ruta habrá cambiado.
Así ha sido el desenlace de la relación
En marzo de 2023, la pareja anunció su compromiso en el videoclip de la canción Beso, canción en la que colaboraron y en la que ella aparece con un anillo de pedida. Ese mismo mes, la cantante anunció que se había tatuado las iniciales RR en el pie, en honor a las iniciales de ambos. Poco después, él se tatuó el nombre de Rosalía encima del ombligo. Algo que parecía sellar mucho más su relación.
La pedida de mano se produjo en marzo, «de la manera más bonita que me podía haber imaginado y que podría existir«, dijo la catalana durante una entrevista. «Fue en la casa de su abuela en la parte de arriba del todo del edificio desde donde se veía todo Puerto Rico«, relata.
Sin embargo, últimamente no se ha visto a la pareja junta en fotografías. Las últimas fotos juntos que publicaron en sus redes sociales son del mes de abril, algo bastante inusual que solían ser muy activos mostrando imágenes juntos y presumiendo de amor incondicional. Ya sabemos que los followers todo lo ven. Y al parecer han observado también que Rosalía no le ha dado «me gusta» a las publicaciones de Rauw Alejandro, un gesto habitual en la cantante y en lo los fans repararon. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado y la información ha sido filtrada desde el entorno de los artistas.
Tendremos que esperar para que la pareja confirme o desmienta la noticia que nos tiene en vilo en este momento. Parece que el verano y la gira de ambos les ha pasado factura tanto a Rosalía como a Rauw Alejandro. Nosotras en la redacción esperamos que sea sólo un pequeño contratiempo y que la relación de ambos siga adelante.