LA MOTOMAMI CAUSÓ REVUELO
Rosalía y el caos en Callao: El Ayuntamiento de Madrid estudia si sancionar a la artista
La artista catalana, Rosalía, se enfrenta a una posible sanción debido a su inesperado show en la capital española

Está claro que la frase de «no te acostarás sin saber algo nuevo» es cierta. Todos los días nos levantamos con una noticia nueva y nos acostamos con otra. Aburrinos no nos aburrimos, y más con novedades como esta. Al parecer, el evento sorpresa de Rosalía de ayer lunes 20 de octubre ha traído mucho de qué hablar, y entre ellos, al Ayuntamiento de Madrid. ¿No sabes qué ha pasado? No te preocupes porque te lo contamos todo.

Rosalía y la posible sanción por su show en Callao
La artista catalana no quiso perder la oportunidad de celebrar un evento sorpresa en la capital española con motivo de presentar su nuevo disco, lo cual sin darse cuenta, llegó a ser todo un caos para la movilidad, obligando a cerrar la boca del metro y abarrotando la plaza de Callao.

«En un principio no consta que la cantante pidiera autorización para organizar este espectáculo en el centro de la capital, por lo que se estudia ahora si abrir un expediente disciplinario que podría conllevar una sanción por no pedir permiso para celebrar un evento en la vía pública», comenta el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante,
Se desconoce cuánto sería la cuantía a que podría enfrentarse la artista catalana, pero lo que sí se sabe es que Rosalía no llegó a montar ningún escenario ni hubo excesos de ruidos.

Qué es lo que pasó exactamente
Por si te lo perdiste, Rosalía montó una buena. Eso sí, idóneo para los fans de la conocida ‘Motomami’. La cantante protagonizó anoche un show en la conocida plaza Callao de Madrid, presentando su último trabajo, ‘Lux’, que se publicará el 7 de noviembre, después de tres años de sacar su último disco, ‘Motomami’.
Y es que, no solo eso, sino que apenas unos minutos tras anunciar mediante sus redes sociales que se encontraba allí, miles de personas se aglomeraron en esta icónica ubicación de la capital. Claro… ¿Quién iba a perderse a la artistaza del siglo si anuncia en directo que se encuentra al lado de tu casa? Obviamente, nosotros tampoco nos lo hubiésemos perdido.

