Repasamos las claves de su estilo y os avanzamos la tendencia de la nueva temporada: la estética motera
Con un “MAÑANA EMPIEZA EL TOUR k emoción”, plagado de iconos en su cuenta de Instagram, Rosalía daba el pistoletazo de salida a su tour que la llevará a más de 40 ciudades para finalizar en París el 18 de diciembre. De momento sus fans de Almería y Sevilla ya la han visto actuar y sus próximas paradas serán Granada, Málaga y Valencia. Después de su paso por territorio español, viajará a países como Méjico, Argentina, Brasil y Estados Unidos entre otros, para regresar a Europa y acabar a finales de año en la capital francesa.
Más de 100 personas componen su equipo y trabajan codo con codo para hacer realidad una gira esperadísima por sus fans que han aguantado largas esperas a las puertas para tener el mejor puesto para admirar a la diva de la música hispana. A pesar de que ella ya ha avanzado algunos de los temas en sus redes, seguro habrá sorpresas tanto en el panorama musical como en sus estilísmos.
Y es que Rosalía tiene ese don de no dejar indiferente a nadie, de que se escuche su discurso y de que se analicen al detalle sus outfits y los mensajes que éstos incluyen.
Ver esta publicación en Instagram
Y así, con este look de colegiala con minifalda de tablas, guiños moteros y a la estética manga por el jersey estructurado con hombreras, largas trenzas, botas azules altas y cinturón de doble hebilla, lucía en su primer concierto en Almería. Firmado por Dion Lee, diseñador australiano amante de las prendas unisex que debutó en la semana de la moda de Nueva York en 2014 y al que celebrities como Dua Lipa, Cara Delevingne o Kendall Jenner adoran.
Ver esta publicación en Instagram
Y en Sevilla, vuelta al made in Spain. La valenciana Pepa Salazar, con numerosos galardones como diseñadora novel en sus inicios, autora también de su outfit verde lima de presentación de la gira y del de tik tok del lanzamiento del disco, declaró sentirse muy afortunada de formar parte del universo creativo de la cantante catalana.
Enfundada en un top blanco y una falda con una prominente abertura en la pierna que envolvían su cuerpo y rematado por unas botas altas color burdeos, Rosalía lucía entre sexy y poderosa a partes iguales.
Y es que “motomami” significa fuerza y fragilidad a la vez, y da voz a un movimiento en favor de la mujer que a pesar de ser fuerte, también puede ser y es delicada. El guiño a su madre y abuela está servido y como ella dice, “una motomami cuida a otras motomamis”.
Y de aquí a las pasarelas, Motomami es la tendencia top para este otoño invierno 2022-2023. Chaquetas y monos de cuero de inspiración motera tricolores o con múltiples parches se colarán en nuestros armarios y no será raro combinarlos con delicados vestidos o faldas de diseño minimalista.
Firmas como Dior, Balmain y Dominnico ya se han apuntado a la idea y atent@s porque el nuevo complemento estrella es nada más y nada menos que el casco…
Ver esta publicación en Instagram