¿EL CABELLO PERFECTO? SÍ, POR FAVOR
Revitaliza el brillo y la suavidad del cabello con este producto que se está agotando rápidamente
Para conseguir un cabello perfecto, suave, radiante y que parezca que te acabas de bajar del caballo con el pelo ondeando al viento, solo tienes que seguir estos pasos

No es mentira (porque lo sabemos) que todas en algún momento de nuestra vida hemos deseado tener un mejor cabello. Aunque lo tengamos ya de por sí bonito, pero esos anuncios de «pelo Pantene» con Sofía Vergara o Eva Longoria nos han hecho desearlo aún más. ¿Cómo podemos conseguirlo? Muy sencillo, siguiendo estos consejos y utilizando este producto que está arrasando y se agota rápidamente. ¿El motivo? El sueño cumplido: un cabello de cine.
El producto perfecto para nuestro cabello
Se llama Vitalytox y se trata de un revitalizante de cuero cabelludo que se está agotando en la web de la conocida marca Arganour. Este lo que hace es que trata tu cabello de raíz a puntas gracias a su exfoliante, que purifica y equilibra la microbiota del cuero cabelludo, mejorando visiblemente el aspecto y la textura del cabello. La sinergia de sus activos consigue combatir la caspa seca o grasa, el exceso de sebo, el picor y la inflamación, así como crear un potente escudo protector frente a la polución.
Vamos, un pack para tu cabello en un solo producto. Y es que, por lo visto, ignorantes de nosotras, el cuero cabelludo también es piel, por eso es tan importante favorecer su renovación celular mediante la exfoliación capilar. Exfoliar el cuero cabelludo evita que los folículos pilosos se obstruyan, activa la microcirculación, mejora el estado del pelo y previene problemas capilares.

Además, por si fuera poco, Vitalytox combina ácido succínico para purificar el cuero cabelludo y eliminar las células muertas e impurezas que puedan obstruir los folículos pilosos; extracto de anís para prevenir el estrés oxidativo, la caspa y el exceso de sebo, ayudando así a reducir la inflamación; y, extracto de pistacho para hidratar y mejorar la función barrera.
¿Alguna más está deseando probarlo? Porque nosotras sí, y queremos 20, por favor.

