DI ADIÓS AL CANSANCIO FACIAL
Este es el reductor de bolsas y ojeras de Mercadona que solo cuesta 5 euros
Olvídate de gastarte una pasta en productos faciales que no funcionan, llega la revolución de Deliplus que aconsejan las farmacéuticas y que te encantará

Está claro que los productos milagros no existen (ojalá, ¿verdad?), sin embargo, sí que es verdad que te sueles encontrar con alguna que otra perla en Internet que realmente funciona y con la que te preguntas cómo habías estado tanto tiempo sin ella. En este sentido, Mercadona tiene un producto para reducir bolsas y ojeras que ha llamado mucho la atención de todas las miradas por su relación calidad precio, y en Into the Glow, te lo contamos todo.
Sisbela Reafirm, el mejor reductor de bolsas y ojeras
Sí, exacto, ya te hemos dicho el nombre. Se trata de un sérum que provoca un efecto tensor de inmediato a la vez que reduce las bolsas y ojeras debajo de los ojos, mejorando así la apariencia de las líneas de expresión. Entre sus beneficios se encuentran algunos activos interesantes como el argireline, un hexapéptido que ayuda a disminuir las contracciones musculares, lo que se traduce en una piel más relajada y sin tirantez, pero sin que caiga la piel, sino más bien con efecto tensor. ¿Lo mejor? Cuesta tan solo 5 euros en Mercadona.
Ese efecto, aunque desaparece al retirar el producto, sí que tiene un aspecto visual una vez lo usas que es increíble. Eso sí, no se recomienda usarlo en pieles sensibles, tal y como indica el etiquetado del producto, ya que puede causar tirantez e irritación.
Cómo utilizar este sérum de Mercadona correctamente
Por supuesto, como toda buena rutina de belleza facial, es importante que el primer paso sea limpiar y secar la piel adecuadamente con agua tibia y una toalla. Agita el envase antes de usarlo y aplica una pequeña cantidad (más o menos del tamaño de un grano de arroz) sobre la yema del dedo.

Luego, extiéndelo dando suaves toques sobre la zona de las bolsas y ojeras, pero sin arrastrar. Mantén un rostro relajado y sin gesticular durante unos segundos hasta que el sérum sea absorbido por completo. De esta forma, ese efecto tensor natural aparecerá y te ayudará a un aspecto más relajado pero sin bolsas. Si por lo que sea te queda todavía algún residuo, retíralo con un poco de agua y aplica un poco de crema hidratante encima. ¡Y voilá!