¿HACES BIEN TU RUTINA DE BELLEZA?
Previene las manchas faciales con estos trucos de expertas y los productos adecuados
Si eres de las que se preocupan por su piel, sigue estos consejos para decir adiós a las manchas faciales y tener un rostro perfecto

Como de costumbre, (y ya sin sorpresa), en Into the Glow siempre acabamos trayendo novedades muy interesantes en cuestión de moda y belleza. Si de por sí nos habéis estado hablando mucho sobre los últimos artículos publicados donde recomendábamos algunos productos para el tratamiento de belleza facial, ahora toca hablar de los trucos de expertas y los productos adecuados. En este caso, te tienes que hacer una pregunta importante: ¿cómo te haces tu rutina de belleza todos los días?
Los pasos y los productos: lo más importante
A la hora de responder esa pregunta, no es tán fácil como crees. Lo cierto es que muchas de nosotras hacemos mal esa rutina. Algunas nos lavamos la cara con agua caliente, otras frotamos en lugar de hacernos suaves masajes para eliminarnos el maquillaje, y es que las expertas afirman que los pasos que sigamos en los lavados de maquillaje o bien en nuestra rutina de belleza antes de irnos a la cama, es primordial.

Otro hecho que no tenemos en cuenta es no usar los productos adecuados para nuestra piel. Lo cierto es que cuando vemos algo que nos llama la atención en redes sociales, tendemos a comprarlo si nos gusta el envoltorio o nos los aconseja nuestra influencer favorita, pero lo verdaderamente importante es que cada una de nosotras tenemos una piel diferente, por eso, las expertas te aconsejan saber primero, qué tipo de piel tienes, y segundo, conocer bien cada ingrediente de los productos famosos.

En el caso de la web Arganour, por ejemplo, no solo te dicen los ingredientes de sus productos para la piel, sino también los beneficios que tienen, cómo se usan correctamente y cómo aplicarlos para hacer un buen uso de cada fórmula.
Así que la próxima vez que estés pensando en que «este producto» no te sirve o que «la piel se está poniendo peor», y quieras reducir las manchas faciales, recuerda que los pasos son muy importantes y plantéate si los productos son los adecuados. ¡De nada!

