EL VESTIDO QUE LE SIENTA BIEN A CUALQUIER CUERPO
Este es el precio y la firma andaluza del vestido que llevó Isabel Ayuso a la gala de los Premios Escaparate
La presidenta de la Comunidad de Madrid se presentó en la esperada gala sevillana con un look de esta conocida firma andaluza que dejó impresionados a todos los medios de comunicación

Obviamente, cuanto más famosa seas más miradas y atención tendrás. Para bien o para mal (desde Into the Glow nos gusta siempre hacerlo para bien), estás en el foco de todos los medios de comunicación, y en el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, no iba a ser menos. Sobre todo si aparece por sorpresa en la conocida gala de los Premios Escaparate, donde, además de ella, numerosas influencers y celebrities se dieron cita en la esperada noche. No obstante, fue Ayuso quien consiguió captar la atención de todos con un look sensual y elegante al mismo tiempo de esta conocida firma andaluza.
Ayuso escoge la firma de moda de Vicky Martín Berrocal
Si te estabas preguntando por el vestidazo que llevó la presidenta, no te preocupes y no busques más, porque aquí te traemos todos los datos. Se trata de un vestido de la conocida firma andaluza Victoria, perteneciente a la nueva colección de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. El vestido tiene nombre, y se llama Zaniah, un diseño que evoca feminidad, sensualidad y sofisticación en un mismo look.

Como era de esperar, el dress code de este año, era en negro, por lo que el estilismo de cada asistente iba a ser serio y elegante. Sin embargo, el vestido elegido por la presidenta de la Comunidad de Madrid fue uno de los más aplaudidos. Se trata de un diseño confeccionado en crepé, con palabra de honor y un escote bardot con detalles drapeados de tul, entallando su silueta y consiguiendo el equilibrio perfecto entre glamour y elegancia.

El precio de este vestido de Vicky Martín Berrocal (que seguro que te lo estabas preguntando), es de 255 euros, y aprovecha, porque todavía quedan algunos en la web y seguro que después de conocer esto muchas mujeres querrán tenerlo para sus próximos eventos de otoño.
Sin duda un diseño digno de la alta clase, y por qué no, ¡de cualquier clase!