Todas conocemos esa persona que cada vez que entra en una habitación consiguen girar la atención hacia ellas de una forma muy natural. Pues eso es el aura magnética. Algo que no solemos saber es que todos somos capaces de desprender este aura y convertirnos en alguien con energía magnética. Así que hoy hablaremos de cómo conseguir ese aura magnética sin casi esfuerzo. Pero antes de nada yo soy Lea, y esto es Momento It Girl by Into the Glow.
En el mundo en el que vivimos, es necesario tener la capacidad de saber cómo dirigir la atención de los demás. Por lo que ser una persona con energía magnética te ayudará muchísimo a desenvolverte en todo tipo de ambientes. Aquí es donde entra en juego nuestra aura: y es que tiene tanta importancia como que es un reflejo de nuestro interior. Ya sea física, mental o espiritualmente: nuestra aura refleja cómo nos encontramos.
La clave, antes de ir paso por paso, es que no queremos acaparar TODA la atención; sino más bien la atención ADECUADA. Así que aquí tienes algunos ejemplos de por dónde empezar a hacer el trabajo en nuestro interior para tener un aura magnética.
- Perdonar a las personas que te han hecho daño.
- Tratar de superar o curar heridas del pasado.
- Cuidar nuestra salud. Y que nos guste hacerlo.
- Hacer cosas que nos apasionen. Aunque sea difícil.
Todo esto hará de tu energía una muy cautivadora. Además de saber que debemos atraer la atención correcta y no toda ella… Debemos aprender que un aura magnética solamente va a tener buenos resultados si es auténtica. Y esto incluye, muy a mi pesar, que no podemos intentar tener contento a todo el mundo. Y hacedme caso a mi que he tenido que aprenderlo por las malas. Pensemos en un imán: atrae muy fuerte unas cosas, pero otras las repele. Definitivamente, no tenemos que convertirnos en «camaleones sociales» para tener un aura magnética. No tenemos que adaptarnos a los demás si no nos sale de forma natural. Es un poco contradictorio: pero cuanto más se intenta, menos se consigue.
Aún así, tambien es importante pasar un filtro por las personas que atraemos. Y para ello es importante tener unos standarts: unas normas a las que aferrarnos cuando no estamos del todo contentas con alguien y saber identificar por qué. No dejes que nadie eche abajo tu energía. Además, es importante saber cómo mantener nuestra aura magnética limpia: ya que estará continuamente en contacto con influencias de todo tipo.
Si te ha gustado, quédate con Momento it Girl by Into the glow.