Aunque el día más romántico del año cae en viernes (una buena excusa para celebrarlo entre muchas parejas), lo cierto es que no todo el mundo podrá verse. De hecho, ni los mismísimos reyes de España pueden celebrarlo juntos, y es que, la agenda del rey Felipe lo mantiene tan ocupado que pasará este San Valentín sin Letizia y lejos de la Zarzuela.
Este San Valentín, sin descanso y sin romanticismos
A pesar de que los monarcas españoles celebraron el año pasado sus diez años en el trono, por desgracia las agendas de ambos los mantienen muy ocupados y este San Valentín, el rey Felipe estará lejos de casa y no podrá celebrarlo con Letizia. En esta ocasión, Felipe VI está de viaje de nuevo en Valencia, donde ya había estado anteriormente durante los últimos meses, como por ejemplo, para presidir la entrega de la 36ª edición de los ‘Premios Rei Jaume I’. Ahora, meses después, el rey vuelve a la ciudad española con motivo de estos galardones.
Por su parte, Letizia se ha quedado en la Zarzuela y, aunque no se ha pronunciado al respecto ni han mandado ningún comunicado desde la Casa Real, es bien sabido que la asturiana siempre aprovecha cada día laboral para trabajar en su despacho de palacio.

Por supuesto, no es nada nuevo, ya que ambos siempre han estado ocupados con eventos sociales y con una agenda bastante completa, sin embargo, los días más especiales del año, como en este caso el día de San Valentín, es una pena que Letizia y Felipe no puedan pasarlo juntos.
Sin embargo, eso no significa que no lo hayan celebrado por su cuenta estos días pasados o bien, al regreso del monarca a la Zarzuela. Y es que, tanto juntos como separados, cada año los monarcas de España salen en el top 1 del ranking de las parejas de los royals más queridas del momento, junto con Meghan Markle y el príncipe Harry (aunque ya no pertenezcan a la realeza, claro).