Desde que se fuera este verano a París, Pilar Rubio marca tendencia en cada una de sus apariciones. La madrileña está sorprendiendo con sus estilismo ‘effortless chic’, tan famosos entre las parisinas
La nueva vida de Pilar Rubio en París se está dejando notar mucho en su estilo y forma de vestir. En las últimas semanas, los outfits de la madrileña no han dejado indiferente a nadie y nosotros hemos caído rendidos a sus pies. Con una estudiada campaña fruto de sus estilistas, la presentadora está dejando de lado sus looks de sport y rockeros para dejarse ver cada vez más elegante y chic.
Es mundialmente conocido el estilo de las mujeres francesas, conocedoras como nadie del poder de tener un buen fondo de armario. Pilar ha hecho acopio en estos días de un estilo cuidadamente descuidado (el llamado ‘effortless chic’) en el que destacan las camisas, los vestidos estampados, las prendas de punto, los pantalones rectos y las faldas midi.
Ver esta publicación en Instagram
Pilar, #pilienparis como ella misma firma en su Instagram en una clara referencia a la serie de Netflix Emily en París, ha sucumbido ante las tendencias de moda de este otoño / invierno 2021: faldas en tejido de tweed a jugo con las americanas, pañuelos, botas, calcetines altos y la tópica boina parisina. El resultado es un estilo elegante, chic y sofisticado muy lejos de las tachuelas y chupas de cuero con la que estábamos acostumbrados a verla.
Eso sí, la calidad se paga. La presentadora está apostando como nunca por firmas de lujo y es normal verla con conjuntos de miles de euros, al alcance de muy pocos bolsillos. Uno de sus descubrimientos son los vestidos que conjuntan polos con largas faldas plisadas, una combinación estilo lady, elegante y casual que estiliza a todos los tipos de cuerpo y arregla cualquier look de diario.
Cabello y maquillaje
La metamorfosis chic de Pilar también incluye su cuerpo. Por ejemplo, la presentadora se ha dejado seducir por la moda de la raya en medio en su pelo, tanto cuando lleva suelta su melena como cuando se lo recoge. Este tip rejuvenece cualquier look y es una de las tendencias del momento.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto al maquillaje, Pilar Rubio ha colado en su neceser un truco que comparte con la reina Letizia: el lápiz de ojos de colores.La presentadora ha cambiado de delinear con negro su línea de agua al nude, un tono muy similar al tono de piel que abre aún más sus ojos e incluso se ha atrevido con los azules y verdes metalizados, que potencian su tono de iris.