Pete Davidson y Kim Kardashian, una ruptura más que sonada
E! News ya disipó los rumores antes que ningún otro medio respecto a la ruptura entre Pete Davidson y Kim Kardashian, en colaboración con una fuente cercana a la ex-pareja. Se pensaba que las agendas apretadas y proyectos personales fueron el motivo de la separación, pero en las últimas semanas se revelaron los verdaderos motivos de la separación: La “inmadurez y corta edad” de Pete Davidson, reveló una fuente cercana a la ahora ex-pareja.
Según esta fuente, que ha sido abundante en rezumar información, fue Kim quien cortó con Pete tras sentirse «totalmente agotada por la relación» debido a la inmadurez del comediante de Staten Island.
“Pete tiene 28 años y Kim 41, solo que están en lugares muy diferentes en este momento. [Kim] Está totalmente agotada por esta relación y otras cosas que estaban sucediendo en su vida (…) Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento”, confesó la fuente.
Respuesta de Kanye
Kanye West es como un ente que ha merodeado la relación entre Kim y Pete desde que inició, y en cuanto se enteró de que el amorío pareció estar muerto y enterrado, el rapero no esperó para presentar sus felicitaciones a la «no-tan-feliz» ex pareja.
Recordemos que Kanye y Kim rompieron hace poco y, según parece, el rapero sigue amando a la más icónica de las Kardashian. Ahora puede ser el momento para intentar reconquistar el corazón de Kim y finalmente sacar del camino a “Skete”, apodo que el mismo Kanye le puso a Pete cuando la controversia del triángulo amoroso que los involucraba estaba en su apogeo, así que la historia entre Kanye y Kim podría no haber terminado… aún.
Pete y sus citas con el psicólogo
Quien parece haber salido peor parado en toda la ecuación fue Davidson, quien ha tenido que asistir a terapia psicológica tras su ruptura con Kim. Según se dice, Pete ya pensaba en tener hijos con Kim, sentar la cabeza, pero ella solo quería divertirse, por lo que no estaban «en la misma frecuencia». La repentina sequía de su amor dejó destrozado al comediante, quien ya tenía varios tatuajes en honor a Kim y sus hijas. Desde aquí solo podemos desearle una pronta recuperación del desamor… y unas buenas sesiones láser para borrar tatuajes.