Acompañamos a la actriz y modelo en su trayectoria digital y repasamos sus claves de estilo
Paula Echevarría acaba de cumplir 45 años y está en su mejor momento, feliz con su pareja Miguel Torres, su hija adolescente Daniela fruto de su relación con David Bustamente y su hijo Miki de 1 año. En el plano profesional, Paula sigue siendo por méritos propios referente de estilo y pura inspiración para millones de mujeres dentro y fuera de nuestro país.
La actriz ha hecho de la naturalidad y proximidad dos de sus mejores bazas y mantiene una interacción continua con sus 3,6 millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram que siguen los detalles de su vida profesional y personal en tiempo real y le regalan likes y comentarios a cada publicación.
Es una de las personas más seguidas en redes en España y cómo ella misma declaró: «Hay una parte personal que yo por supuesto la muestro sin ningún tipo de reparo. Pero hay otra parte que me gusta guardármela para mí. Eso es lo bueno, que tenemos la libertad de poder hacerlo”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Pero cómo empezó todo? Corría el año 2010 cuando la revista Elle creó un espacio llamado “Tras la pista de Paula” que muy pronto se convirtió en uno de los blogs más leídos de España. En él Paula compartía sus secretos de belleza, su día a día, su faceta profesional como actriz, sus estilismos y era una especie de mi querido diario que enganchó a sus seguidores por su frescura y espontaneidad.
Las cifras del blog hablan por si solas: 2215 entradas, 25700 fotos y 250.000 comentarios.
Y diez años después, con un “El blog se cierra pero el Instagram no…”, y “Paula siempre serás una chica Elle”, se puso fin a una existosa etapa que encontró en su Instagram @pau_eche, su relevo natural.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que su cuenta, que ha pasado de 2,2 millones de seguidores en 2018 hasta los 3,6 millones actuales, empezó mostrando outfits asequibles de moda low cost made in Spain, para acabar siendo un referente de moda, lifestyle e incluso reflexiones en voz alta sobre temas de actualidad como el acoso en redes.
Su IG no deja de ser un escaparate de su evolución estilística de estos últimos años y ella se encarga de descubrirnos nuevas marcas, nos cuenta sus nuevas colaboraciones y nos muestra porqué es la maestra absoluta en el manejo de la prenda femenina por excelencia: el vestido.
Los usa en innumerables eventos y ocasiones más familiares en todas sus versiones: camisero, minivestidos, largos y cortos de inspiración boho, florales, y por supuesto de inspiración princesa en alfombras rojas donde sin duda acierta siempre y está entre las mejores vestidas.
Space Flamingo es su propia marca donde el sello Paula está muy presente, sudaderas, complementos con toque, camisetas y por supuesto vestidos para acertar seguro con vuestra compra.
Colabora con diversas marcas y atentas porque este otoño saldrá a la luz su colaboración con Primark, marca que luce habitualmente y que nos enseña que el precio no es un impedimento para lucir perfecta.
Pura inspiración y fuente inagotable de ideas, aquí os dejamos uno de sus últimos reels con un vestido hourglass y el choker tendencia absoluta de la temporada, que lo disfrutéis!
Ver esta publicación en Instagram