Oceanía es un continente tan exótico y fascinante como ignorado
14 pequeños países y múltiples territorios de ultramar se encuentran en Oceanía. Son lugares poco conocidos pero que vale la pena visitar, ya que su ambiente tropical y calmado, así como su cultura, pueden convertir tu viaje en una experiencia inolvidable que no dudarás en repetir en caso de tener la oportunidad.
Islas Fiji: Este país poco poblado goza de reconocimiento a escala mundial como un destino turístico paradisíaco, especialmente en el caso de los recién casados, quienes gustan de este lugar para su luna de miel, así como también ha calado en el gusto de algunas familia e individuos. Fiji es más que hermosas playas, pues también cuenta con paisajes volcánicos que brindan variedad a las islas.
Guam: Además de sus playas, tiene mucho que ofrecer en materia cultural, artística y gastronómica, principalmente debido a la influencia española, por lo que es un destino muy popular entre los amantes de los viajes por tierra.
Palau: Tiene un contraste maravilloso en su paisajismo, pues tiene numerosas montañas de color verde oscuro que se combina con las aguas cristalinas que rodean a las islas. Este lugar es popular entre los viajeros que no gustan de multitudes y aquellos a los que les gusta conocer a detalle las maravillas del Pacífico, ya que se puede bucear y explorar los arrecifes de coral.
Islas Cook: Tienen una interesante combinación de playas, aventuras, gastronomía y cultura y se caracteriza por ser el más moderno de Pacífico sur, ya que defienden las tradiciones polinesias pero se permiten innovar con toques de la cultura occidental. Más allá de simples playas, ofrece un ambiente citadino, así como también una de las lagunas más grandes de Oceanía y ecosistemas boscosos.
Samoa: Entre sus principales lugares turísticos se encuentran los montes Fito y Vaea, así como también la reserva marítima Palolo. También cuenta con museos de arte e historia, y para los amantes de los deportes acuáticos y otras actividades marinas como surf, buceo o esnórquel, las costas samoanas cuentan con las condiciones apropiadas para llevarlas a cabo sin ningún problema. Y aquellos que desean un ambiente más relajado, pueden visitar ambientes terrestres, famosos por sus montañas, bosques y cascadas.
Oceanía tiene maravillas naturales e históricas para ofrecer al mundo que merecen ser conocidas y reconocidas por todos.