Bruce Willis se retira del cine tras sufrir una enfermedad
Hay actores y famosos, y luego está Bruce Willis. Pocas frases hay en el cine que solo con decirlas, las reconocemos de la oca del actor que las dijo. ‘Yipi ka yei, hijo de puta’, cómo olvidarla. Míticas palabras en ‘La Jungla de Cristal’ donde nuestro querido actor nos encandiló y cuya película fue la primera de acción para él y con la cual llegó al más alto éxito.
Ahora, a los 67 años de edad, acaba de anunciar públicamente que debe retirarse del cine para siempre debido a una enfermedad.
Hoy ha salido a la luz la triste noticia de que ha sido diagnosticado de afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar y/o comprender el lenguaje tanto escrito como hablado tras haber sufrido daños en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.
«Bruce ha estado experimentando algunos problemas y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas», comentaba su hija mayor, Rumer Willis, en sus redes sociales. «Bruce deja la carrera que tanto ha significado para él. Este es un momento de gran desafío para nuestra familia. Estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Pasamos por esto como una unidad familiar sólida y queríamos compartir la noticia con sus fans porque sabemos cuánto significa él para vosotros, al igual que vosotros para él».
Ver esta publicación en Instagram
El comunicado también lo firma su ex mujer Demi Moore, quien, a pesar de llevar más de veinte años divorciados han sabido mantener una buena relación de amistad tanto juntos como con sus hijos. Sin duda echaremos de menos a Bruce Willis en la gran pantalla pero saber que es la mejor decisión para él y que estará muy bien cuidado rodeado de su familia es todo lo que necesitamos saber.