Vickie Lynn Hogan más conocida como Anna Nicole Smith fue una modelo, actriz y personalidad televisiva estadounidense. Esta película nos muestra la historia real de la celebridad mostrando su éxito y su ascenso, pero también sus complicaciones y su triste fallecimiento
Netflix ha apostado por dar vida a la historia de esta mítica personalidad estadounidense y poder mostrar al mundo como fue su intensa y trágica vida. En esta ocasión el streaming no ha apostado por películas de terror, ni ciencia ficción ni de hazañas épicas sino por esta desconocida historia basada en hechos reales. De hecho, se estrenó hace apenas unos días y ya se ha convertido en una de las producciones más vistas de la plataforma.
Anna Nicole Smith era actriz y modelo pero no alcanzó la máxima popularidad hasta que participó en la revista «Playboy» en 1992. Al año siguiente consiguió el título de Playmate del mes donde logró el reconocimiento en todos los medios. Además de ser modelo actuó en numerosa películas entre ellas El gran salto(1994), El insulto final (1995), Una mujer peligrosa (1995) y Skyscraper (1996). En el año 2002 llegó a tener su propio programa llamado «The Anna Nicole Show» pero dejaron de emitirlo al poco de su estreno ya que no obtuvo el éxito esperado.
Anna Nicole representaba al triunfo del sueño americano y no se podía sospechar de su trágico e inesperado final
La película se titula Anna Nicole Smith: Tú no me conoces cuenta la historia de como Vicky Lynn Hogar acaba convirtiéndose en una celebridad adaptando el nombre de Anne Nicole Smith. Además de su carrera de actriz hizo de modelo para marcas como H&M y Guess. Además, la joven hizo sus pinitos en el mundo de la televisión. En esta producción de Netflix se conocen detalles a través de testigos y sus personas más allegadas, el documental revela la vida de una de las modelos de Playboy más conocidas y populares en la historia de la marca.
Su vida cambió por completo en 1994 cuando conoció al millonario magnate del petróleo J.Howard Marshall de 89 años por aquel entonces. En este filme que podemos encontrar en Netflix aparecen entrevistas, fotos caseras e imágenes que sirven para mostrar la figura más desconocida de Anna Nicole. La joven tenía cierto parecido físico a Marilyn Monroe y desde que salió como portada de Playboy su carrera fue en ascenso. Sin embargo, su vida ha estado marcado por la tragedia. Su vida ha sido una montaña rusa de emociones desde su pelea legal por la fortuna de su difunto marido, como por la muerte de su hijo de 20 años ó su pintoresca boda con su abogado en 2006.
Una historia de una mujer que alcanza el éxito y la gloria pero que termina consumida por el dolor y el sufrimiento
La película ha utilizado imágenes que nunca antes habían salido a la luz y que aportan muchos datos sobre la vida de Anna Nicole nunca antes descubiertos. Netflix ha contado con contenido que nunca se publicó y detalles de su vida personal hasta la fecha desconocidos. Úrsula Macfarlane, directora del documental afirmaba que la idea era mostrar la historia de una mujer apasionante pero también muy desconocida. ¿Cómo alguien con tanta carisma y una belleza alucinante, con el mundo a sus pies, cayó tan bajo, tan rápido? Ahora parece el momento adecuado para reexaminar la vida de otra hermosa joven cuya vida ha sido seleccionada y finalmente destruida por nuestra cultura”, dijo Macfarlane en un comunicado en enero.
La ex modelo falleció en 2007 a los 39 años de edad a causa de una sobredosis de psicofármacos en el hotel Hard Rock en Florida. Fue su enfermera personal quien la encontró y avisó rápidamente a la recepción del hotel aquel 8 de Febrero de 2007. Se intentó reanimarla a través de varias maniobras cardiopulmonares pero sin éxito alguno. Su muerte ocupó titulares durante una temporada ya que las extrañas circunstancias de su muerte dieron lugar a especulaciones y habladurías.
Su infancia se vio marcada por el abandono de su padre siendo una niña, lo cual la marcó para siempre. Por otra parte, un embarazo a los 17 años de edad, una relación tóxica con el padre de su hijo y su matrimonio con un magnate millonario de 89 años, son sólo algunos de los episodios de su intensa vida. La historia de una atractiva joven que trabajaba en un puesto de pollo frito pero que llegó a ser modelo de importantes marcas es cuanto menos adictiva. La historia de esta ex modelo de Playboy está llena de sonrisas y también de lágrimas. Una vida intensa y particular que no os dejará indiferente. Desde el 19 de Mayo se encuentra disponible en el streaming Netflix y se vaticina éxito absoluto.