Nathy Peluso lanza su primera colección en colaboración con la marca Desigual. La colección se presenta como una línea que invita al cambio y al empoderamiento. No te pierdas esta colección que tiene a la cantante como un referente al cambio
Nathy Peluso es una cantante y compositora argentina que fusiona el hip hop, jazz, soul, trap, salsa y swing dentro de su música. Debido a la crisis de Argentina su familia decidió emigrar a España y es aquí donde empieza su andadura con la música. Aunque en un principio empezó a estudiar pedagogía en las artes visuales la abandonó en su segundo año académico. Empezó a trabajar en la hostelería y en cadenas de producción como primeros trabajos mientras estudiaba. A los 16 años empezó a trabajar en hoteles y restaurantes de Torrevieja interpretando temas clásicos de Frank Sinatra o Nina Simone entre otros.
A partir de aquí empezó a subir a youtube sus propias canciones y empezó a sonar su nombre. Mientras estudiaba teatro empezó a grabar videos con sus amigos y empezaron a hacerse conocidos. Por este motivo decidió dejar la carrera de teatro y luchar por triunfar en su sueño que era la música. A partir del año 2017 edita su primer recopilatorio «Esmeralda» y desde entonces su trayectoria profesional ha ido creciendo más y más. Su popularidad le ha permitido además de dedicarse a la música poder participar en múltiples eventos y proyectos con firmas.
Su último proyecto ha sido colaborar con la marca Desigual para crear una colección inspiradora y variada que ya está disponible en tiendas y en el sitio web. Entre las prendas destacan los vestidos, bodies, tops y faldas. Todas las prendas están confeccionadas con tejidos stretch y destacan los vestidos midi en textura denim. También se ofrece la versión en blanco y en gris y todos ellos con cremalleras de vértigos. Las prendas están destinadas a marcar las curvas de la mujer y es un guiño al empoderamiento femenino.
Los outfits más potentes de la colección de Nathy Peluso para Desigual
La versión en blanco es una opción mas elegante y muy poderosa. El toque de mujer guerrera y sofisticada es posible en este vestido. Es un vestido midi ajustado sin mangas, cremallera delantera, tejido elástico de felpa con costuras exteriores y bolsillos.
Entre los bodies destaca este modelo disponible en varios colores. El rojo se ha postulado por uno de los favoritos por su originalidad y sensualidad. Es un body ajustado sin mangas de canalé con drapeado en la cintura y tejido que sube hasta convertirse en capucha multiposición.
El vestido que vistió la cantante para la presentación de su colección también es otro de los favoritos. Es un vestido corto ajustado, sin mangas, con tejido canalé drapeado, que se convierte en capucha en la parte superior. Es muy versátil e ideal para cualquier ocasión.
La compenetración entre la marca y la artista en todo el proceso creativo ha dado lugar a una colección muy especial
Entre las faldas ha sacado esta mini falda vaquera tipo desteñida. Es una falda corta vaquera en tejido de algodón elástico con acabado vintage. Con cinturón estilo riñonera de quita y pon. Muy original y diferente. Es perfectamente combinable con otras prendas.
Durante el diseño de la colección la marca y la cantante intercambiaron ideas y propuestas. La artista les hizo saber que sus referentes en la moda eran diseñadores como Jean Paul Gaultier o Mondrian. Tenía muy claro que se identificaba con estos diseñadores porque siempre rompían esquemas y ofrecían elegancia pero con toques modernos y diferente. Se decantaba por la estética contrastada como el maximalismo de los 80 y el minimalismo de los 90.
La cantante sin duda representa a la generación que desigual quiere representar. De esta manera «New Idol, New desigual» es el lema de esta campaña. La marca y la artista tienen pensamientos y valores en común que ha ayudado al buen entendimiento a la hora de trabajar juntos. Al final tanto ella como la empresa Desigual quieren mostrar un toque desenfado, romper con las reglas, ser diferente y único. Eso sí mostrando siempre estilo y elegancia en cada paso que dan. ¿ Y a vosotros que os ha parecido esta nueva colección de Nathy Peluso con Desigual?