La famosa actriz Natalie Portman, que ha protagonizado en la ficción importantes papeles, como en ‘Cisne Negro’ dando vida a Nina Sayerso y, su marido, el coreógrafo Benjamin Millepied, han puesto fin a su matrimonio tras 11 años de relación. La pareja, que tiene dos hijos en común, Aleph (11 años) y Amalia (6 años), atraviesan una época complicada en su vida personal, más concretamente un proceso de divorcio, según ha informado este martes la revista Us Magazine.
Pero ¿Cuáles han sido los principales motivos que han llevado al matrimonio a tomar tal decisión?. Una noticia, que según nos hemos informado por diferentes medios, que llega dos meses más tarde de que se rumoreara la supuesta infidelidad del bailarín y coreógrafo con una joven de 25 años, la activista Camille Étienne. A pesar de la supuesta infidelidad, motivo principal de la ruptura de la pareja que se conoció en el rodaje de la película ‘Cisne Negro’, la propia Portman, tal y como afirma el medio Us Magazine, ya tendría conocimiento pleno del suceso, a lo que decidió seguir adelante: «seguía comprometida con su matrimonio a pesar de la supuesta infidelidad». Aún así, parece ser que la famosa pareja no ha conseguido superar este affaire que ha tenido el bailarín.
«Natalie cree que la aventura de Benjamin fue una relación breve y estúpida que no significa nada para él», afirmaba una fuente para el Us Magazine
El día 4 de agosto Natalie Portman posaba en un evento, Angel City Fc, en Sidney, sin su anillo de compromiso, por lo que ya intuíamos que la pareja habría puesto fin a su matrimonio, una de las consecuencias claves de este desliz por parte del coreógrafo. Una de las fuentes, testimonio del suceso, tal y como aclaraba la revista estadounidense afirmaba lo siguiente: «Natalie cree que la aventura de Benjamin fue una relación breve y estúpida que no significa nada para él». ¿Es este el principal motivo por el que las parejas rompen? ¿Cómo poder afrontar una infidelidad? ¿Serías capaz de perdonarla? Sobre todo, en el caso de las celebrities aún es más sonado que en la vida cotidiana de una pareja normal, ya que al ser personajes públicos, estas noticias «saltan por los aires» en cuanto hay una mínima sospecha. ¿Cómo llevan esta situación los famosos?.
No es el primer caso ni el último que conocemos. Recordemos que tan solo hace unos días, salía a la luz los rumores de ruptura entre la pareja de moda, Rauw Alejandro y Rosalía, que finalmente fueron confirmados por los propios protagonistas de esta historia de amor. Pero, dentrás de todo ello ¿Hay una segunda historia? ¿Hubo realmente una infidelidad?.
Toda historia de amor tiene un final feliz pero, realmente, ¿Siempre es así? Natalie Portman rompe su matrimonio tras una supuesta infidelidad
Una historia de amor de película, y nunca mejor dicho. La historia de amor entre la actriz Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied se remonta a 2010, tras conocerse en el set de la famosa película protagonizada por Portman, ‘El Cisne Negro’. Desde aquel momento, su relación fue una de las más consolidadas (y envidiadas) en Hollywood. Tal fue así, que decidieron darse el sí quiero dos años más tarde en una ceremonia judía, muy íntima, donde asistieron un grupo reducido de invitados. ¿Realmente toda historia de amor tiene un final feliz?.
Desde Mookap, aplaudimos el exquisito trabajo de una de nuestras actrices favoritas de Hollywood, Natalie Portman, y le deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.