Las uñas son el nuevo accesorio y la nueva forma de expresar el estilo
Las hay para todos los gustos. Las hermanas Kardashians han sido precursoras y nos dejaron claro que en cuestión de uñas todo vale. Atrás quedaron los tiempos del pintauñas rojo, la manicura francesita, y los tonos tradicionales. Desde hace más de 2 años, el arte en las uñas o nail art es tendencia y cada año va por más.
Puedes llevar un pequeño cuadro en la uña que elijas, decorarlas con pequeños diseños geométricos cual, si fuese un Miró, la imagen de tu mascota o el símbolo que te representa. No hay límites para el nail art, que comenzó con tímidas flores construidas con pequeños círculos para convertirse en lo que es hoy.
¿Te gusta el brillo? Claro que también puedes tenerlo, desde piedras incrustadas hasta glitter en las puntas o en toda la uña. ¿Vas por el estilo gótico? Entonces las uñas súper largas color negro mate son una buena opción para ti. Aún si te gusta mantener el estilo clásico, los colores nude con pequeños detalles marcarán una diferencia en tu outfit.
Ver esta publicación en Instagram
Un capítulo aparte son los formatos y largos de las uñas que pueden ir desde un formato cuadrado tradicional, en forma de almendras, o verdaderas garras de varios centímetros. ‘La moda no incomoda’ decía el dicho, así que si te gustan la de este último estilo tendrás que ingeniártelas para manejar el ordenador, el celular y hacer tu rutina normal.
Una artista de uñas que trabaja en un salón de Buenos Aires nos cuenta que realiza los dibujos a mano alzada y que ha llegado a estar 4 horas con una clienta para decorar cada una de sus uñas con símbolos de bandas de rock.
¡Atrévete! Encuentra tu estilo y busca un diseño que te represente, una vez que comiences verás que no querrás parar ¡Luego nos cuentas!