TODO A POCAS SEMANAS DEL ESTRENO
Millie Bobby Brown denuncia a David Harbour, por acoso e intimidación
Netflix ha abierto una investigación tras conocer la denuncia de la actriz y por ello, durante el último rodaje, siempre tuvo que estar acompañada

Aunque ahora de lo que se tendría que estar hablando (además del caos que provocó Rosalía en Madrid), es de la espera por estrenarse la última temporada de la exitosa serie ‘Stranger Things’, de lo que hablan los medios es de otro punto totalmente diferente: los nombres de Millie Bobby Brown y David Harbour aparecen en los titulares con motivo de que la actriz británica habría denunciado a su coprotagonista, quien cumple un rol de padre para Bobby Brown dentro de la ficción, por acoso laboral e intimidación.
Netflix a abierto una investigación contra el actor
Si bien parece que es reciente, nada más lejos de la realidad. Aunque nos estemos enterando ahora, resulta que la denuncia tuvo lugar justo antes de que comenzara el rodaje de la última temporada y, de hecho, la plataforma de streaming, Netflix, ha abierto una investigación interna sobre el actor.
Mientras tanto y durante lo que durara el rodaje de la última temporada, la plataforma quiso que Millie se sintiera tranquila y lo más cómoda posible, por lo que siempre estuvo acompañada de un representante personal durante las grabaciones.

Ahora se recuerda una declaración que tuvo lugar en 2021 donde David Harbour comentó al medio People lo siguiente: «Ella está en el punto de mira de algo extremadamente peligroso a lo que nadie parece estar prestando atención. Creo que tener una mente en desarrollo —alguien que alcanza tanta fama cuando su cerebro aún no está completamente formado— es algo extremadamente difícil de manejar, y espero que reciba la ayuda que necesita», comentaba sobre la artista.
«Sé que intento protegerla todo lo que puedo, pero, ya sabes, mi deseo con Millie siempre ha sido —y sigue siendo— que quiero que sea una artista. Que, cuando yo esté en la residencia, venga a visitarme con sus Óscar y pueda verlos. Pero no estoy seguro… creo que las trampas son muy profundas en esta generación, esta clase de fama en esta generación de Instagram, que constantemente busca obtener “me gusta”», revelaba.
Todavía se desconocen más detalles y la plataforma de streaming se niega a pronunciar ningún dato. Habrá que esperar a ver cómo avanza el caso y en qué situación se encuentran ambas partes.

