Los fans de Miley Cyrus están de enhorabuena ya que la cantante ha vuelto con su nuevo tema «Used to be Young»
Miley Cyrus estrena nuevo tema el 25 de agosto de 2023 y actualmente tiene a todos sus fans en vilo ya que la cantante lleva semanas dando pistas en su cuenta de Instagram sobre el nuevo tema. Aunque faltan escasos días para el estreno mundial de su tema ya hay alguna información al respecto. La joven cumplió el pasado 23 de noviembre 30 años y es una dedicatoria a todos los seguidores que la siguen desde sus inicios siendo una niña. También hace referencia a la industria de la música, la cual le ha dado muchas alegrías y también penas. La canción nos transporta a la Miley de hace unos años y de como era hasta la actualidad.
La canción se titula «Used to be young» y nos invita a entender el giro musical que ha dado la artista en esta nueva etapa. La artista está apostando por un estilo más minimalista y muy cuidado. Miley leva varias semanas intentando transformar la imagen de sus distintas redes sociales y plataformas. Por ejemplo, en YouTube ha cambiado todas las miniaturas de sus videos, las ha puesto en los tonos blanco y negro. Atrás queda a esa chica colorida que era durante su etapa en «Hannah Montana», la joven a quién interpretó durante años en la famosa serie llamada del mismo nombre que la protagonista.
«Used to be young» cuenta la evolución de Miley como artista y como persona en los últimos años
El tema que saldrá el 25 de agosto no es una canción cualquiera sino que es la historia de la vida de la artista. El tema ha sido producido por Mike Will y la hermana de la artista se ha animado a confesar que es su tema favorito del último álbum de Miley. La letra es un grito a la perdida de la juventud, al paso del tiempo y a la evolución personal. Con este nuevo sencillo la cantante parece que vuelve a sus tiempos más locos y divertidos. Se tratará de un tema donde el descontrol y la fiesta pasarán a ser los protagonistas. Una de las pistas que la propia Miley Cyrus ha dejado en su cuenta de Instagram es un pequeño fragmento del nuevo tema. «Sé que solía estar loca. Sé que solía ser divertida. Dices que solía ser salvaje. Yo digo que solía ser joven»– dice.
Lo que tenemos claro es que Miley viene con las pilas cargadas después de 7 meses de descanso tras lanzar su tema «Flower» el cual batió record y se ha llevado meses en el número 1 en las listas de Spotify Global entre otros grandes reconocimientos. También cabe destacar que este tema está nominado a conseguir el galardón de «Canción del año « en los premios MTVA que se celebrarán el próximo mes de septiembre. Tras unos meses de descanso y desconexión la artista ha vuelto con las pilas cargadas y con ganas de sorprender a todo su público. Parece que su anterior tema marcaba el inicio de una nueva etapa que llega con giro musical.
Con este nuevo tema Miley quiere marcar el inicio de una nueva etapa y un giro musical en su estilo
La misma Miley quiso agradecer a todos su fans el apoyo incondicional que le tienen y que este nuevo álbum estaba dedicado a todos ellos. En su cuenta de Instagram publicó el pasado 17 de agosto un video donde contaba que se venía nuevo tema. «Para celebrar el lanzamiento se mi nuevo sencillo, Las backyard sessions de Endless Summer Vacation continuan. 24 de agosto a las 10 P.M. en ABC. Esta vez con una entrevista en retrospectiva compartiendo historias sobre los primeros 30 años de mi vida en honor a Used to be young. Esta canción está dedicada a mis leales fans. Os quiero por querer cada versión de mi. Siempre, Miley»– publicaba.
Además la portada del sencillo es un vinilo completamente en blanco y negro dando un aspecto de madurez, de cambio, y de transición. También se ha especulado que la fecha de lanzamiento de su nueva canción no es casualidad. De hecho, se comenta que está relacionada con el agradecimiento a su padre por el apoyo en su época de fiestas y apoyarla en su crecimiento personal. También, a la emoción de sus seguidores por el próximo sencillo se suma a la foto de Miley Cyrus en su reciente papel como dama de honor en la boda de su madre, Tish Cyrus, con el actor Dominic Purcell. La artista apareció muy emocionada y feliz en este evento familiar. Parece ser que este año a Miley la vida le sonríe a pesar de haber pasado por mucha oscuridad empieza a encontrar su luz. Te deseamos mucha suerte y que sigas cosechando muchos éxitos.