Recientemente he estado observando una corriente de opiniones por todo internet que pone en debate este nuevo término llamado «mujer de alto valor». Vamos a hablar de la transformación de este. Pero antes de nada yo soy Lea, y esto es Momento It Girl by Into the Glow.
En unos inicios, el término «high value woman» era fruto de contenido para creadoras sobre desarrollo personal. Pero concretamente desarrollando la feminidad de cada una. Algo que no se había visto antes. Y como todo lo relacionado con el desarrollo personal, se hablaba de carrera; futuro; apariencia; pareja; amistades; autocuidado… Y mucho más.
Así, este tipo de conversaciones empezaron a ser de gran inspiración para muchas chicas. Porque, acostumbradas a ver y querer encajar en el entorno que nos rodea, este tipo de contenido hizo que muchas chicas abrieran los ojos y se planteasen que realmente hay más caminos para conseguir tus metas… O incluso que tus metas pueden ser muy distintas a las de tu entorno.
Sin embargo, como todo lo que triunfa en internet, otro tipo de usuarios se dieron cuenta de que introducir «mujeres de alto valor» en sus títulos o clips les daba muchas visitas. Y la red se empezó a llenar de opiniones muy variadas y rígidas sobre lo que es una mujer de alto valor; como si eso pudiese determinarlo alguien.
Así que entiendo perfectamente el rechazo repentino a este tipo de contenido, porque se ha visto tergiversado por estos idiotas que no tienen otra cosa mejor que hacer que opinar sobre las mujeres. Mi pregunta es: ¿Pueden dejarnos en paz? Gracias. Ahora en serio: finalmente las mujeres de alto valor no son nada más y nada menos que mujeres que intentan mejorarse cada día. Siguiendo su propio camino, todos son respetables… Y no están regidas por un patrón estricto que imponen cuatro randoms con un micrófono.
Esta ha sido mi opinión sobre el revuelo de «las mujeres de alto valor». Si te ha gustado, quédate con Momento it Girl by Into the Glow ¡Puedes leer el anterior capítulo aquí!