LA DUQUESA DE SUSSEX EN PORTADA
Meghan Markle se sincera en su última entrevista: todo sobre su vida familiar, como lidia con la fama y sus rutinas de belleza
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ofrece una entrevista íntima donde se sincera sobre varios aspectos de su vida y afirma que se viene una nueva etapa importante, la cual espera con ganas

Tras un tiempo alejada del foco mediático tras diversas situaciones personales y familiares intensas, la duquesa, Meghan Markle, decidió volver en enero de 2025 a las redes sociales con más fuerza que nunca. De hecho, a poco más de un mes de acabar el año se siente más que satisfecha con lo que esperaba de este año.
El año comenzó con el estreno su serie personal de estilo de vida para Netflix, el lanzamiento de su marca de bienestar gourmet ‘As Ever’, anunciar que se viene nuevos proyectos con Netflix, su premio por el compromiso con el bienestar psicológico de los menores y su vuelta a la interpretación. Por todo lo conseguido, y por lo que se viene, la estadounidense ha querido dar una entrevista para Harper Bazar convirtiéndose en portada de la revista para el próximo mes de diciembre.

En este reportaje no falta mencionar al príncipe Harry, su marido, a quien le dedica unas tiernas palabras: : “Me ama con tanta intensidad y plenitud, además tiene una perspectiva diferente porque ve información que yo no veo. Nadie en el mundo me ama más que él, así que sé que siempre me apoyará”.
Además, cuando le preguntan que es lo que le enamoró de él, no lo duda: “Tienes a alguien con una curiosidad y una alegría casi infantil. Eso me atrajo muchísimo, y él despertó eso en mí. Se refleja en todos los aspectos de nuestra vida. Incluso en los negocios, quiero que juguemos, nos divirtamos, exploremos y seamos creativos”.
“Cometer errores me ha ayudado a aprender en muchos aspectos de la vida”
En esa ocasión no quiso entrar en detalle en su vida como madre, sino que abordó el tema de forma muy sutil. Destacó el amor que siente por sus hijos, la importancia de los pequeños momentos y su orgullo por ellos. Por otro lado, también abordó temas como su cansancio por tener que demostrar constantemente su valía y reflexionó sobre los paralelismos con Lady Di.
“Soy madre de dos niños en esa edad en la que aprenden constantemente algo nuevo. Los veo enfrentarse a cosas que parecen completamente insuperables. Pero les digo: ‘Sé que ahora parece muy difícil, pero créeme, pronto será pan comido’. La perfección no existe. También tengo derecho a equivocarme”, reivindica.
En este año de su regreso, aún tiene pendiente el estreno el 3 de diciembre de un programa especial navideño sobre su estilo de vida titulado ‘Con amor, Meghan’ y una película para Amazon donde tiene un cameo interpretándose a sí misma. A la pregunta de qué espera que sus hijos vean al verla trabajar, se muestra clara: “Espero que vean el valor de ser valiente. Lo vieron cuando la mermelada era solo una olla burbujeando en el fuego”-afirma.
Un año mostrando al público su estilo de vida y sus cuidados de belleza
Sin duda, uno de los objetivos de la duquesa de Sussex ha sido mostrar al mundo la importancia de cuidarse desde dentro hacia fuera y su personal estilo de vida. En su programa para Netflix la vemos cocinando, explicando como se cuida, el ejercicio que mejor le sienta, en que se basa su nutrición y por supuesto en la importancia de cuidar su piel.
Para Meghan, el cuidado diario facial es imprescindible. En su programa explica que además del descanso, practicar yoga y meditación, es fundamental para ella. Además, hacer una limpieza facial de calidad de día, de tarde y de noche. Por la mañana limpia la piel con un aceite limpiador y a continuación aplica su primer sérum del día.
La actriz recuerda que para ella el sérum es un elemento imprescindible en su día a día, ya que dependiendo del momento del día está focalizando en tratar la piel de una forma concreta. Por la tarde aplica de nuevo y por la noche previa a la crema hidratante de noche aplica el último sérum del día. Por ello, siguiendo las directrices de Meghan Markle, os queremos mostrar el pack de 3 sérums de Arganour que cumplen al detalle con el cuidado de la piel. El de por la mañana basado en Vitamina C para aportar luminosidad, el siguiente con ácido hialurónico para aportar hidratación y por último el de retinol como antienvejecimiento.
Os recordamos que el Purity se aplicaría por la mañana, y el Radiance y Balance por la tarde o noche, aunque este último en días alternos. Por supuesto, no olvidar al día siguiente, usar protección solar facial para evitar manchas. Sin duda, entre trío de ases son una combinación ganadora para tu piel.

