La duquesa de Sussex reaparece en un acto benéfico en Los Ángeles, donde ha impresionado a todos con un increíble diseño de Carolina Herrera. Y si bien estamos acostumbradas a verla al lado de Harry, no ha hecho falta nada más que ella y su maravilloso magnetismo para captar todas las miradas de la noche.
Este sábado día 5 de octubre, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, asistió a la gala benéfica del Hospital Infantil de Los Ángeles, donde por cierto, tuvo un momento muy entrañable con los niños que se encontraban despiertos. Sin embargo, además de esa debilidad que tan humana la hace y que nos encata a todos, otro de los aspectos más comentados de la noche fue el espectacular look que lució.
Megan Markle y Carolina Herrera, las protagonistas de la noche
Si bien la firma Carolina Herrera es ya un éxito y conocida mundialmente, ahora lo será más todavía gracias al lookazo que llevó Megan este fin de semana. Eso sí, un dato curioso es que la duquesa no es la primera vez que se pone este vestido, ya que esta prenda la había lucido ya en homenaje a los militares en Nueva York en el año 2021, sin embargo, en esta ocasión, decidió customizarlo.
Hace 3 años, Megan se vistió con un Carolina Herrera rojo de corte princesa con un escote profundo y una sobrefalda que formaba una elegante cola. Se puso unos zapatos de raso en tonos granates de Giuseppe Zanotti y unas joyas elegantes y discretas.
En esta nueva aparición, decidió vestirse con el mismo diseño pero con un toque mucho más relajado, prescindiendo de la sobrefalda con cola y dejando ver el modelo original de corte midi, falda de tubo y abertura frontal. A esto se le suma un cabello suelto efecto mojado que le da un aire más desenfadado, al contrario que el recogido de hace 3 años.
A pesar de no tener la compañía de su esposo, el príncipe Harry, a Megan no le hace falta nadie para brillar, y ella misma ha conseguido ser el centro de atención de todas las miradas.