Meghan Markle no ha tardado en reaparecer públicamente cuando se daba a conocer que no asistiría a la coronación del rey Carlos III, el próximo 6 de mayo. Hace solo unos días, el Palacio de Buckingham confirmaba que el príncipe Enrique acudiría sin su mujer y sus dos hijos a este acto tan importante para su padre.
Meghan Markle no acudirá a la coronación de Carlos III
Ha sido el periódico Daily Telegraph quien relacionaba la decisión de Meghan Markle con una carta que la duquesa de Sussex envió a su suegro tras la incendiaria entrevista con Oprah Winfrey.
Para poneros en antecedentes, fue en dicha entrevista en la que Meghan aseguró que un miembro de la Familia Real británica había preguntado sobre de qué color sería la piel de Archie. Según el tabloide, en dicho documento Meghan habría revelado quién había realizado la pregunta y la respuesta del Rey no le habría gustado, de ahí a que haya decidido no acudir a la coronación.
El comunicado de Megan Markle
Por ello, la duquesa de Sussex ha enviado un comunicado tras conocerse que el príncipe Enrique acudirá sin ella y sus hijos al acto que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
Lo ha hecho mediante un portavoz que ha enviado un comunicado a la edición británica de la revista ¡Hola!: “La duquesa de Sussex vive su vida en el presente, sin pensar en la correspondencia de hace dos años relacionada con las conversaciones de hace cuatro años. Cualquier especulación de lo contrario es falsa y francamente ridícula. Alentamos a los medios de comunicación sensacionalistas y varios corresponsales reales a detener el circo agotador que solo ellos están creando”.
Si no estás al día de todo el culebrón del que Meghan lleva unos años siendo protagonista en Londres, te recomiendo veas el documental Harry y Meghan. Ya te lo recomendé en su momento cuando hice el artículo sobre Moda, lujo y cotilleo en cuatro libros. En el artículo te recomendaba el libro de «Príncipe Harry. En la sombra.» Pero si no tienes paciencia para leer, la mini serie documental, es un resumen rápido de ver que te pone al día de toda la polémica y pretende hacernos entender la experiencia vivida por Harry y Meghan en primera persona. No soy muy fan de seguir todo el mundo royalty, pero reconozco que Meghan me ha suscitado simpatía. Así que cuando es noticia, me apetece saber más. Sobre todo porque no considero justo estar en el punto de mira de forma totalmente negativa.
La reaparición de Meghan tras la noticia
Meghan Markle ha vuelto a convertirse en noticia. Hace unas horas, la duquesa de Sussex reapareció por sorpresa grabando un vídeo para apoyar a su amigo y fotógrafo Misan Harriman que además ha estado presente en los momentos más señalados del matrimonio.
«Su lente ha capturado todo, desde eventos que han cambiado el mundo, momentos que todos necesitábamos desesperadamente ver junto con algunos de los rostros más reconocibles del planeta», dijo Meghan Markle en su intervención.
El video dura escaso un minuto, tiempo más que suficiente para provoca diferentes opiniones. ¿Pero sabes por qué? Meghan Markle luce una imagen totalmente renovada. La actriz que fue protagonista de la serie Suits sorprendió no sólo con su melena extralisa, un peinado al que no nos tiene acostumbrados puesto que no suele ser habitual, sino también con un maquillaje distinto y sus facciones más marcadas.
La royalty que suele llevar un look de ondas, coletas o recogidos pulidos, ha sorprendido con supermelena desfilada a capas y raya en medio además de aclarar el color de su cabello pasando a un castaño más claro. Creemos que la Duquesa de Sussex luce un look totalmente renovado con el que brilla con luz propia.
Los gestos cómplices del matrimonio en su última aparición pública
Al margen totalmente de la polémica suscitada. Este mismo lunes, la duquesa de Sussex ha acudido con el Príncipe a un partido de playoffs de los Lakers en Los Ángeles. Una aparición poco habitual en la que la pareja ha mostrado su faceta más distendida.
Con un look compuesto por traje de chaqueta y bermuda en color rosa, Meghan Markle se ha pasado todo el partido intercambiado confidencias y gestos cómplices con su marido. Llegando a ser objeto de la clásica «cámara-beso» tan típica en este tipo de competiciones. En un momento divertido, el Duque de Sussex se acercaba a darle un beso a Meghan que se apartaba suscitando las risas de los asistentes.
Esta aparición pública se ha producido pocas horas después de que la Duquesa se haya prestado a participar de manera virtual en la charla TED del fotógrafo Misan Harriman.
Decía Viktor Frankl que «Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos.» ¿Será lo que estará haciendo Meghan? Desde luego lo que tenemos claro es que Meghan Markle parece estar disfrutando al máximo de su vida alejada de la corte.