Nadie podría pronosticar que casi a sus 50 años de edad, Marjana Von Berslepsch, alcanzaría un reconocido lugar en redes sociales y se convertiría en toda una influencer con su tienda online de complementos y accesorios Style & Select.
Marjana Von Berslepsch, no es la típica influencer joven y con abdominales marcados que viaja desde Bali hasta Milán, en una semana. Más bien es la mujer que podría ser nuestra madre, nuestra jefa o nuestra amiga y llama siempre nuestra
atención. Precisamente porque tiene aquello que buscamos cuando hablamos de moda, es esa persona que cuenta con un estilo sencillo, pero que desprende una fragancia muy elegante. Por eso nos gusta, pero no es sólo su ropa.
Ella es la modelo de las prendas que vende, diseña pendientes y colgantes que expone, en una marca bajo su nombre, siendo además la Community Manager de su empresa. Luchando en un panorama dominado por súper modelos y grandes fortunas, ha conseguido hacerse un hueco. Marjana, es una persona normal como tú que nos lees, una emprendedora que se ha lanzado a aportar su visión personal, de lo que es para ella la moda. Siempre ha estado sumergida en el mundo del diseño, especializada en la artesanía de bisutería femenina. Desde hace poco tiempo, ha elegido hacer su escaparate mucho más grande poniéndolo en las redes y ha sido un acierto absoluto.
Propietaria de una tienda de moda en Bochum, Alemania, se está convirtiendo en todo un referente para los alemanes y cruzando más de una frontera.
Su concepto es rompedor, readaptar ropa básica con algunos trucos de estilo y prendas clásicas que se ven muy bien sin importar la silueta. El secreto de su éxito, Instagram. En su perfil no sólo encontramos ideas simples para estar a la última, sino también prendas de bajo coste que harán que atraigamos todas las miradas. Marjana está totalmente actualizada, compartiendo tips para estar al día de las tendencias, construyendo una comunidad que roza ya los sesenta mil seguidores.
Sus historias siempre giran en torno a su espejo, compartiendo su día a día en la calle y creando expectación para revelar sus looks. Pasadas unas horas sube una publicación que nos sirve como una perfecta guía de moda.
Tiene una forma singular de crear nuevas combinaciones, utilizando por ejemplo accesorios muy acertados, como gafas,
bufandas o bolsos, que completan el conjunto. Marjana tiene la receta bien calculada para que todos los ingredientes se integren y el resultado sea fantástico. Con pocos elementos consigue que parezca que siempre lleva algo diferente y novedoso, su cabellera rubio platino y sus gafas oscuras son su seña de identidad, nada de cosas llamativas o arriesgadas.
Estilo básico, aderezado con pequeños trucos, formas de llevar las prendas, últimamente creando sugerentes opciones con faldas y mostrando cómo podemos sacarle mucho más partido a esa prenda que teníamos olvidada en el fondo del armario.
Consiguiendo que estemos siempre pendientes de lo que comparte guardando todos esos estilismos con gran entusiasmo. Looks vertebrados por colores como el azul marino, el negro, el camel o el gris, completados desde la sobriedad de un mocasín hasta el toque sport con zapatillas blancas.
Y para que perdamos el miedo, ella es la primera en usar alguna prenda masculina, también para descontextualizar un chaleco o un sombrero y que transformemos nuestra manera de vestir. Los accesorios siempre tienen mucha importancia para ella, en su Instagram, hay todo un desfile de pañuelos, pashminas, fulares y bufandas que le dan esa pincelada chic que a veces buscamos. Sin duda un estilo marcado por prendas que nos aporten comodidad sin perder elegancia. Sintonizada con las últimas tendencias, en su perfil encontramos looks con zapatos Oxford, skinny jeans, pieles o faldas midi y un largo etcétera de esas prendas que lucen las “it-girls”.
Ropa sencilla de diario, que bien utilizada nos hace no perder estilo ni gastar dinero de más y nos ayuda a crear con lo poco que tengamos, grandes combinaciones.
Las tendencias a veces vienen y van, por eso es bueno saber cuáles son los clásicos que han llegado para quedarse, Marjana es ese clásico que se queda, su edad y experiencia nos han convencido. Su perfil es un lugar de inspiración donde dejarnos llevar y aprender cómo debemos hacerlo si queremos ser los mejor vestidos cada día de la semana.
Marjana Von Berslepsch es sinónimo de moda, si todavía no la sigues, únete a su comunidad @styleandselect y déjate sorprender, Marjana hará el resto, su perfil nos ha conquistado.