María Pombo es una de las influencers más populares de nuestro país y su rostro es imagen de multitud de marcas. La joven está esperando a su segundo bebé y nos muestra en su cuenta de instagram sus mejores outfits
María Pombo es una joven madrileña nacida en el año 1994 y desde hace unos cuantos años cuenta con multitud de seguidores y es de las influencers más seguidas de nuestro país. Empezó a cursar la carrera de Turismo y protocolo hasta que en el año 2012 se unió al mundo por aquel entonces nuevo de las redes sociales. Debido al éxito obtenido decidió dedicarse de forma profesional a ello. María tiene dos hermanas, Marta y Lucía, con las cuales siente devoción y auténtica complicidad. Ellas mismas la animaron a aventurarse al mundo de las redes debido al éxito que empezó a obtener desde sus primeras publicaciones.
Su salto a la fama de forma más masiva fue en el año 2014 por la relación que tuvo con el entonces jugador del Real Madrid, Álvaro Morata. De hecho empezaron a acudir a actos públicos y compartir su amor en redes sociales. Se convirtieron en una de las parejas más atractivas y populares del momento. En ese entonces ella se creó su blog donde mostraba su vida diaria y empezó a aumentar sus seguidores. El delantero fichó por el Juventus de Turín por lo que la relación se enfrió y dieron por finalizada la relación en Julio de 2015.
De crearse un pequeño blog dónde compartía su día a dia a influencer de éxito
La joven confesó al tiempo que el futbolista le rompió el corazón y que un gran refugio para ella fue cuidar y trabajar en sus redes. Ese mismo año en Diciembre conoció a Pablo Castellanos que se convertiría en su marido y en el padre de su primer hijo, Martin. Ambos forman una familia maravillosa y comparten en sus redes su vida familiar y la multitud de eventos y planes que hacen. Desde aquel entonces su popularidad no ha hecho más que aumentar. Se ha convertido en imagen de varias marcas y ha creado sus propias firmas de ropa.
Años después ha sido portaba de la revista Forbes y en una reciente entrevista en el «Hormiguero» contó que cuenta con un equipo de 16 personas. Además María ha participado recientemente en el programa televisivo «El desafio» lo que ha supuesto un reto total para ella. De esta manera se ha movido en un nuevo terreno que no es el suyo. Sin embargo, ha supuesto un reto que ha sabido defender con creces. De esta manera se ha podido dar a conocer a otras muchas personas que no están tan al día en las redes sociales y que no la conocían.
Actualmente en sus redes podemos ver multitud de instantáneas en familia con su pequeño Martín pero pronto serán unos más en la familia. María está embarazada y por ello hizo una fiesta en la que invitó a todos sus amigos y familiares para dar a conocer el sexo del bebé. En esta ocasión será una niña y ya han contado que se llamará Vega. Esperan la llegada del nuevo miembro de la familia pero María mientras tanto muestra sus mejores looks de embarazada por las redes enseñando que se puede estar en estado e ir ideal.
María Pombo nos muestra en sus redes cómo estar embarazada no es ningún impedimento para ir ideal
El total denim es una de las tendencias de la temporada y María lo sabe. En su instagram enseña su peto denim el cual es super combinable con multitud de opciones. En esta ocasión lo ha complementado con una blusa beige con estampados en verde. De esta manera le da un toque más especial al look. Todo las prendas que lleva en este look son de Mango.
Este vestido de inspiración étnica es de la marca Name the brand. Esta firma tiene auténticas maravillas como el que luce María Pombo en este pequeño video que ha compartido con sus seguidores. Es cómodo pero muy elegante y sofisticado. Comodidad y elegancia van de la mano en este vestido marrón de estampando.
Este vestido ha encantado en las redes ya que es super colorido y alegre. Pertenece a la marca High Spirit Official. Una opción muy primaveral que desborda color y optimismo.
Para el verano nos ha enamorado este vestido de la firma Nakd fashion. Un conjunto muy fresquito y muy ajustable la silueta. Con la espalda al aire y en tonos veraniego como el amarillo o el naraja son perfecto para el verano. En su cuenta de instagram muestra sus looks diarios donde nos enseña que el estar embarazada no es ningún impedimento para ir divina. Hoy desde Mookap os queríamos enseñar algunos para que os sirviera de inspiración. ¿Cuál es vuestro favorito?