Fue su orgulloso marido, Pablo Castellano, el encargado de confirmar a todos los fans y los medios la buena noticia a través de sus redes sociales compartiendo una preciosa fotografía en la que podemos ver la manita de la pequeña junto a la mano de la influencer, María Pombo, vestida con un pijama blanco con estampado de estrellas, y sus labios. Junto a la publicación, el famoso arquitecto escribió lo siguiente: “Meri rompió aguas de madrugada y Vega acabó naciendo ayer a las cuatro menos cuarto de la tarde”, comentaba feliz y orgulloso.
«Fue un parto complicado y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación» continuaba. «Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco, gracias por vuestros mensajes», finalizaba.
Sin embargo, no todo es tan bonito como se pinta en las redes, y así se lo ha querido hacer saber a todo el mundo la famosa influencer. Y es que, la realidad de un postparto y un post cesárea es algo muy duro y «que nadie te cuenta».
Las duras pero sinceras palabras de la influencer
Han pasado tan solo seis días desde que María Pombo dio la bienvenida a su hija Vega, la nueva integrante de la familia y hermanita pequeña de Martín, el primer hijo de la influencer. Este bebé ha sido muy esperado por los fans, ya que desde que comenzó su embarazo, la influencer y directora de ‘Name the brand’ ha ido comentando lo duro y complicado que había estado siendo ya que, aunque la noticia supuso una alegría tras pensar que no podría quedarse embarazada debido a la enfermedad de la esclerosis múltiple, lo cierto es que no había sido un embarazo sencillo.
De hecho, la pequeña se puso de nalgas en las últimas semanas y llegó al mundo apenas un mes de adelanto, aunque eso sí, convirtiéndose en «el improvisto más bonito» de sus vidas.
Un nacimiento que Pablo Castellano describió como «complicado», pero en el que aseguró que tanto la madre como la hija se encontraban bien, aunque María seguía recuperándose. Ahora, unos días después, la influencer ha querido sincerarse ante las redes y contar lo complicado que es vivir el día tras día después de una cesárea.
Incluso compartió un vídeo a través de TikTok en el que aparecía llorando junto a la frase: «Nadie te habla de una post cesárea». Por supuesto, la publicación no tardó en hacerse viral y en ser compartida por todos los fans ya que, mostrándose natural y sincera, la influencer ha conseguido hacernos ver a todos lo duro y complicado que puede ser el día a día después de una cesárea.
Porque, tal y como ella dijo «nadie te cuenta nada sobre esto».
Un embarazo complicado para la pareja
Por fin, los nueve meses que nos ha ido enseñando la influencer a través de las redes sociales, han dado sus frutos y, aunque ha sido toda una montaña rusa para la hermana pequeña de Lucía Pombo, Vega por fin ha llegado al mundo y sus padres están encantados.
Si bien todo parecía indicar que María no podría volver a quedarse embarazada tras conocer al noticia de su enfermedad degenerativa (la esclerosis múltiple), lo cierto es que en todo momento se sintió bien, aunque algo cansada y con muchas preocupaciones. Eso sí, muy atenta a todo y muy cuidada por sus médicos y familiares.
De hecho, en la última semana tuvo un gran susto cuando la niña se dio la vuelta y se puso de nalgas, lo que le provocó numerosas contracciones y algo de nervios por el parto.
Sin embargo, la querida influencer no ha dudado en contar a todos sus fans la gran ayuda y apoyo de su marido Pablo, de sus padres y de sus dos hermanas, Marta y Lucía, con las que está especialmente unida.