La famosa y querida influencer, por fín vuelve a ser madre de un segundo bebé, en este caso, la esperada Vega, su primera hija que ahora es la hermana menor de Martín Pombo, su primer hijo con Pablo Castellano
Ha sido su orgulloso padre, Pablo Castellano, el encargado de confirmar a todos los fans y los medios la buena noticia a través de sus redes sociales compartiendo una preciosa fotografía en la que podemos ver la manita de la pequeña junto a la mano de la influencer, María Pombo, vestida con un pijama blanco con estampado de estrellas, y sus labios. Junto a la publicación, el famoso arquitecto escribió lo siguiente: “Meri rompió aguas de madrugada y Vega acabó naciendo ayer a las cuatro menos cuarto de la tarde”, comentaba feliz y orgulloso. «Fue un parto complicado y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación» continuaba. «Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco, gracias por vuestros mensajes», finalizaba.
Y es que, a diferencia de la anterior ocasión con Martín, en vez de la influencer y directora de la marca ‘Name the brand’, ha sido el padre el que se ha encargado de informar a todos los fans del estado de salud de María Pombo y su nueva hija, Vega.
Las preocupaciones que rondaban al embarazo de Vega
Por fin, los nueve meses que nos ha ido enseñando la influencer a través de las redes sociales, han dado sus frutos y, aunque ha sido toda una montaña rusa para la hermana pequeña de Lucía Pombo, Vega por fin ha llegado al mundo y sus padres están encantados.
Si bien todo parecía indicar que María no podría volver a quedarse embarazada tras conocer al noticia de su enfermedad degenerativa (la esclerosis múltiple), lo cierto es que en todo momento se sintió bien, aunque algo cansada y con muchas preocupaciones. Eso sí, muy atenta a todo y muy cuidada por sus médicos y familiares. De hecho, en la última semana tuvo un gran susto cuando la niña se dio la vuelta y se puso de nalgas, lo que le provocó numerosas contracciones y algo de nervios por el parto.
Sin embargo, la querida influencer no ha dudado en contar a todos sus fans la gran ayuda y apoyo de su marido Pablo, de sus padres y de sus dos hermanas, Marta y Lucía, con las que está especialmente unida.
María Pombo, empresaria y madraza
Como bien sabrás, María Pombo siempre ha deseado ser madre, es uno de sus sueños desde pequeña, y, tras la llegada de Martín a su vida, y ahora la de Vega, María podría decir que lo tiene todo. Pero eso sí, a pesar de que ha conseguido lo más importante para ella (ser madre de unos preciosos niños) lo cierto es que la influencer también es una gran empresaria. Tiene sus propios negocios, siendo dueña de dos firmas fashion, Name The Brand y Tipi Tent, y del restaurante especializado en tortillas de patatas a domicilio La Martinuca.
Y es que, si existen influencers que den ejemplo de que «se puede», María es uno de ellos. ¡Bravísimo emprendedora y madraza! Enhorabuena por la llegada de Vega.