Margot Robbie y Ryan Gosling son los protagonistas de lo que será, sin duda, un boom cinematográfico: la película Barbie. Este largometraje reproduce diferentes episodios de la vida de la icónica muñeca. Eso sí, abandona BarbieLand para vivir sus aventuras en el mundo real y lo hará en la mejor de las compañías: su adorado Ken. Todo el equipo ha trabajando y limado hasta el mínimo de los detalles como el vestuario de sus personajes, sus accesorios, la ambientación…para que los espectadores podamos sumergirnos por completo en el universo rosa de Barbie. Y así lo hemos podido ver en el tráiler de la película y en las diferentes alfombras rojas (más bien rosas). Y así ha sido el caso de la premier de la película.
La película, que todavía no se ha estrenado, ya ha causado máxima expectación. Las redes sociales, medios de comunicación, incluso marcas de ropa se han volcado con el estreno. La que se prevé que será una de las películas más taquilleras del año ha presentado su premier mundial el pasado 9 de julio en los Ángeles (California) y ha triunfado en la premier europea, en Londres, el día 12 de julio.
El comentado look de Margot Robbie en la premier de Los Ángeles
La actriz ya lució un conjunto de dos piezas rosa con lunares blancos de Valentino, recordando un diseño que vistió a la muñeca en 2015. También ha rememorado, con un vestido, el bañador de Hervé Léger de rayas horizontales blanco y negro cuyo diseño se remonta al año 1959, por mencionar solo algunos de todos los diseños que ha lucido, versionados, la actriz. Esto solo ha provocado que se aumentara más y más la expectación creada alrededor de la película, donde el vestuario, la moda y los estilismos son clave.
Y así lo hizo también para la premier mundial de la película en Los Ángeles. Sin duda, ha deslumbrado por la alfombra rosa donde muchos de los personajes de la película e invitados lucían vestidos en este color. Pero, Margot Robbie ha aparecido con un vestido en color negro y lentejuelas de Schiaparelli, el cual ni qué decir tiene, ya lució la muñeca Barbie en los años 60. Nuestra Barbie humana, lo ha combinado con unos guantes en el mismo tono y unos discretos zapatos también en negro de la firma Manolo Blahnik. El tono rojo del labial a juego con la flor del vestido y el collar de brillantes, junto con el detalle en tul conformaron un estilismo perfecto.
Pero Margot Robbie no fue la única que triunfó con su estilismo. Muchas de las celebrities invitadas así lo hicieron. Pero, sin duda, uno de los looks más comentados y aplaudidos fue el de Karol G. La artista deslumbró con un look rompedor. Y no fue la única ya que Dua Lipa también atrajo numerosas miradas. Lució un vestido plateado de maya en la tendencia mermaidcore, ya que la cantante encarnará a Barbie Sirena. Además, para brillar todavía más si cabe, el vestido tenía incrustados pequeños cristales, aportando un plus al estilismo.
‘Barbie’ en Londres
Margot Robbie para esta ocasión ha escogido un espectacular vestido rosa de la diseñadora Vivienne Westwood. Recreando, de esta manera, el vestido que lució la muñeca en 1960, en una edición limitada. El vestido destaca, sobre todo, por tener una preciosa cola y un detalle tipo estola de terciopelo blanco en la parte superior. El cual encaja perfectamente con el collar de perlas que luce Barbie en su cuello y los elegantísimos guantes blancos. Ryan Gosling (o Ken) también deslumbró con un traje de chaqueta en color verde agua. Juntos formaban una estampa idílica y perfecta del universo Barbie.
En cuanto a las invitadas, Dua Lipa lo volvió a hacer: se volvió a zambullir en su papel de Barbie Sirena. De nuevo, se apropió de la tendencia mermaidcore y derrochó estilo con un colorido vestido que recordaba a la cola de las sirenas. Esta obra de arte ha nacido de la colaboración de la propia cantante con Versace.
En España, la película se estrenará en cines el próximo día 20 de julio de 2023. desde luego, la expectación y las ganas de verla y disfrutarla son máximas.