Paula Echevarría es, sin duda, una de las influencers españolas más reconocidas nacional e internacionalmente. Y por supuesto, de las más queridas, como lo demuestran su más de tres millones y medio de seguidores en Instagram. La asturiana lleva años conquistándonos, desde que empezó como bloguera, hasta convertirse en la reina de Instagram. Y lo ha hecho gracias, entre otros innumerables motivos, a su simpatía, su eterna sonrisa y, cómo no, por sus estilismos. La actriz nos ha vuelto a dar una lección de estilo. Esta vez ha demostrado como el total white, es decir, un estilismo monocromático en color blanco, es una opción insuperable para deslumbrar con tu outfit, sea cual sea la situación.
Vestido formal para un evento
La actriz es una de las embajadoras de la campaña de Pantene, la conocida marca de productos de cuidado capilar. Para un evento de esta firma, Paula Echevarría ha lucido un vestido de Pedro del Hierro de escote en V y abertura lateral en la pierna, que además de estilizar su silueta y hacer que sus piernas luzcan infinitas, crea la sensación de una vaporosa cola al caminar. Además, lo ha combinado con unas espectaculares sandalias de tacón de Esteve Madden «con plataforma de esparto dorado de 5 cm y tacón bloque de 14». Para los complementos ha confiado en Elisabetta Franchi, con un espectacular anillo, las pulseras han corrido a cargo de la firma Nok y Agatha Paris ha completado el look. Y, cómo en la mayoría de casos, ha confiado en Miguel Álvarez, su maquillador y amigo para el make up. Siempre, priorizando la naturalidad y sencillez, con un sutil tono rosado en los labios y el ojo marcado en color negro.
Estilismo boho en Asturias
Paula Echevarría lleva su «tierrina», Asturias, por bandera. Allá por donde vaya nombra su «patria querida». Y es, precisamente allí, donde ha lucido un vestido de la firma Fetiche Suances, concretamente el vestido Flora. «Estampado floral en tonos pastel, tejido en troquelados bordados, escote elástico y detalle de volantes y falda con dos volantes terminados en ondas bordadas». De este estilismo, ha llamado la atención que la actriz luciera su total white combinado con botas altas estilo cowboy de Brownie en pleno verano. Ella misma, anticipándose a la polémica ha escrito: «Sí, botas en Julio en Asturias, te lo puedes permitir». La verdad es que las botas combinan fenomenal con el toque boho del vestido. Además, también ha hecho un guiño a Hawkers, firma de la que ella misma también es embajadora, luciendo unas gafas de su propia colaboración, el modelo Wind Green. Un modelo estilo romántico, boho, ideal para las vacaciones de verano. Así queda demostrado que este tipo de vestidos no solo son ideales para playa. También para ciudad.
El total white, también en pantalón
Quizá este estilismo de Paula Echevarría sea su total white más polémico, ya que ha recibido ataques. Sí, en este caso muchos haters se han cebado con ella. El estilismo en cuestión está formado por dos piezas de la firma Zeynep Tosun. Unos pantalones cargo combinados con un corsé con detalles de motivos astrológicos. Además, el outfit deja entrever parte del vientre de la actriz. Y, aunque parezca increíble, esto ha sido el foco de las críticas. Un estilismo que ha recibido comentarios como «vistes de pandillera» o críticas enfocadas a la supuesta incongruencia entre su edad y su look. Lamentables hechos, sin razón ninguna, ya que Paula Echevarría lució espléndida con este estilismo. El cual, vistió para asistir junto con su pareja y amigos al concierto del cantante colombiano Sebastián Yatra.
Uno de los rasgos característicos de la reina de Instagram es su naturalidad y sencillez. Esto se ve reflejado en los tres estilismos, en los cuales, reina la naturalidad. Y así lo vemos en sus outfits, en sus forma de lucir su melena, suelta, sencilla y con movimiento. Y, cómo no, en su maquillaje en el que prima el buen gusto y simplicidad. Paula Evhevarría es sinónimo de «menos es más». Ella irradia luz y acapara todos los focos y miradas solo con su sencillez y buen gusto.