Aprovecha que todavía hace buen tiempo para vestir con las últimas tendencias
Tejidos sublimes con colores naturales para lucir en esas tardes veraniegas. Este mes de septiembre, viene cargado de prendas y estilismos para disfrutar del aire libre y del sol mientras descansas junto a la orilla del mar o en la montaña. La idea es apostar por modelos frescos y ligeros que permitan movimientos libres que se ajusten a nuestras curvas.
Las tendencias apuntan a tejidos ligeros con colores vibrantes y naturales que más se adapten a tu estilo y realcen tu piel para que te sientas princesa guerrera. Aquí te proponemos unas ideas que te encantarán teniendo en cuenta los looks de este verano que han triunfado este año.
Ver esta publicación en Instagram
El clásico vestido con bordados de aire ibicenco no pasa de moda esta temporada, como el que lleva Paula Echevarría, un vestido largo de color blanco de tirantes finos. El pecho va escotado en forma de V y tiene un bordado discreto de flores y un detalle en forma de cenefa bajo el pecho. Su tejido de algodón ajusta perfectamente el cuerpo y tiene una ligera caída que acaba en una amplia falda. En los pies viste unas sandalias deportivas confeccionadas en tela de yute con dos tiras cruzadas en color natural. Complementa un bolso de playa grande con franjas en tono dorado con cremallera, todo de @koala.bay. Paula combina su look con una cazadora tejana de Levi’s.
El vestido largo y estampado, uno de los looks más buscados del verano
Ver esta publicación en Instagram
El estampado de flores es uno de los looks que este verano gana por goleada y hemos seleccionado para ti este vestido de @aliciamodayhogar que lleva Nuria Fergó. De color verde estampado en flores blancas y amarillas y ajustado en la cintura, perfecto para las tardes veraniegas.
Ver esta publicación en Instagram
El vestido felino de Sara Carbonero no nos deja indiferente. Tiene un escote en forma de pico y un godet que añade aun más vuelo a la falda haciendo que tenga más movimiento. Este estampado en tonos marrones es creado a partir de una acuarela de @cortana_official. El modelo lo complementa con unas sandalias de plataforma con dos tiras en color marrón a juego con una bolsa playera de rafia en color natural con las asas de cuero a juego.
También puedes optar por los mini vestidos de aire de los años 60 que combinan perfectamente con unas sandalias de plataforma o los lenceros vaporosos. Otra idea es vestir los tipo cut out, que dejan entrever algunos centímetros de nuestra piel que nos dan un toque más sugerente. Si además queremos lograr un efecto de elegancia, los complementos deben de ser, sin duda, nuestro as en la manga para complementar los buenos looks.