Lele Pons cumplía 27 años y lo ha celebrado con un mensaje body positive mostrando una fotografía en la que enseña orgullosa su celulitis. La influencer venezolana ha revolucionado las redes con una fotografía en la que luce radiante, feliz de cumplir 27 años, además de enseñar a sus seguidores una vez más la realidad de su cuerpo.
Lele Pons lo ha vuelto a hacer. Como abanderada de la belleza real y firme defensora de la naturalidad, la influencer venezolana-estadounidense ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se muestra celebrando su 27 cumpleaños, tal y como es, celulitis incluida.
La imagen de Lele Pons que se ha hecho viral
Con un vestido lencero azul eléctrico con detalle de encaje rojo, Pons luce espléndida junto a sus amigos y a su marido Guaynaa, con el que contrajo matrimonio hace cuatro meses. Una boda cargada de ilusiones y de celebrities, dicho sea de paso, ya que asistieron diversas personalidades del mundo del entretenimiento como Aitana, Sebastián Yatra, e incluso, Paris Hilton.
Esta no es la primera vez que Lele Pons se muestra sin filtros y ya en marzo posteaba una publicación en la que posaba junto a sus amigas Daryy y Elisabet Gallero, luciendo unos ‘minishorts’ con los que enseñaba orgullosa su celulitis.
Lele Pons se suma al body positive
Así es como la también cantante se suma a la tendencia a favor del ‘body positive’, una tendencia que va a más entre diversas personalidades que luchan contra los estereotipos. En muchas ocasiones, también utiliza el humor para este cometido, así es como comparte fotografías en las que hace una comparativa entre las ‘expectativas’ y la ‘realidad’.
Tal y como explicaba su pareja en Instagram, la fiesta ha tenido temática ‘Bridgerton’ y han tenido invitados de la talla de Anitta, amiga de la pareja desde hace muchos años. Pero, lo que se ha hecho más viral de la celebración de los 27 de la influencer han sido las fotos que ha subido mostrando sus piernas con celulitis, tal como son.
Hace un tiempo, la influencer decidía dar un paso hacia delante y hablar en redes sociales sobre el complejo que tenía con su celulitis desde hace muchos años. De ahí que no haya vuelto a editar sus fotos y comenzara a aceptarse tal y como es, lanzando un poderoso mensaje ‘body positive’. Y demostrando que todos los cuerpos son bellos tal y como son.
Con un ‘muffin’ y una tarta de varios pisos, la sobrina de Chayanne ha disfrutado como nadie de esta celebración tan especial, y lo que es más importante, dándonos de nuevo una lección de que todos los cuerpos son bonitos.
Otras celebrities que defienden el body positive
Selena Gomez es otra de las que se posiciona a favor de la autenticidad en redes sociales. La celebrity ha defendido muchas veces a través de su cuenta de Instagram y TikTok, en las que ha compartido fotos y vídeos sin maquillaje y luciendo su cuerpo tal y como es. La actriz, víctima habitual del ‘body shaming’ en redes sociales, es una firme defensora de la salud mental y la importancia de aceptarse a uno mismo.
Ashley Graham se ha convertido en todo un referente de la diversidad corporal. La top es una de las modelos ‘curvy’ más cotizadas en la actualidad y ha sido imagen de firmas de reconocido prestigio como Dolce & Gabbana, Michael Kors y Fendi.
Recientemente también publicábamos el artículo en el que Karol G denunciaba el retoque de sus fotografías. La cantante estallaba contra la revista GQ tras publicar una portada editada con Photoshop. A pesar de que la cantante advirtió a la editora que no estaba de acuerdo en que se editara su imagen, la revista ha realizado la publicación. Fue la propia Karol G la que denuncuaba su desacuerdo en redes sociales con las siguientes declaraciones: » Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y muy cómoda con cómo me veo natural.»
Y es que las mujeres hemos dicho basta. No necesitamos que nos digan como tenemos que ser, no necesitamos que nadie nos señale por nuestro cuerpo. Cada una de nosotras somos diferentes y nos vale con estar orgullosas de como nos vemos frente al espejo. Gracias Lele por ser una de las mujeres que dicen basta y demuestra que está orgullosa de quién es. Porque por encima de un físico, somos, nosotras.