Hace unos días, tuvo lugar la ‘première’ en la capital española, Madrid, de la última película del actor Mario Casas ‘Mi soledad tiene alas’. La modelo e influencer Laura Escanes, fue una de las invitadas a la alfombra roja y optó por un look de infarto para la presentación. La película, con un elenco de actores que dan vida a cada uno de los protagonistas que reinarán en su próxima película, entre ellos, el hermano de Mario Casas, el actor Óscar Casas, quién menor que él, ha seguido los pasos de Mario dentro de la industria cinematográfica. La película, que se estrenó el día 25 de agosto, es una de las más esperadas dentro del cine español, entre otras cosas, porque el actor Mario casas debuta como guionista y director.
Fueron muchas las celebridades que no se quisieron perder este ansiado estreno. Desde la actriz Milena Smit, con un ‘total look black’ muy en su estilo, hasta Hiba Habouk o la modelo española Laura Escanes, fueron algunas de las personalidades que ocuparon las listas de invitadas en este acontecimiento tan exclusivo. Pero, ¿Cuál fue el look más arriesgado de la noche? Sin dudas, hay una de las ‘celebrities‘ que asistieron al evento del año que destaca en cuanto a estilismo se refiere. Y no, esta vez no hablamos ni del total look de ‘Adidas’ que llevaba Hiba Habouk o del look mencionado de Milena Smit, sino de la modelo y empresaria Laura Escanes, que acudió a la alfombra roja con un mini vestido negro de escote XXL muy pronunciado, con el que arrasó en la ‘première’.
Todo al negro: la apuesta segura de la modelo y empresaria Laura Escanes
No es la primera vez que vemos a la modelo y empresaria Laura Escanes con un look arriesgado. En otros eventos, ya se traten de la alfombra roja de alguna película, recogida de premios en diferentes galas, inauguraciones, desfiles o fiestas, hemos visto a Laura Escanes rompiendo los esquemas con looks de infarto que todas queremos copiar. Su estilo, manteniendo siempre su esencia, ha ido variando a lo largo de los años. Y esta vez, no ha sido para menos. Nos encontramos con una Laura totalmente renovada, juvenil, ‘fashion‘ con un toque más roquero. ¿Su vestido? el protagonista de la noche (con perdón de Mario Casas y su excepcional elenco).
¿Lo que más nos ha gustado? la estructura de su look. El mini vestido negro, lucía por si mismo, no hacía falta nada más (bueno sí, la percha), pero realmente es un vestido versátil diseñado con un cuello ‘halter’, por el cual se une ambas tiras con una finísima cinta por encima del pecho, lo que da un aire más ‘cool‘ al look. Así, caen totalmente ambas tiras formando una gran abertura hasta el ombligo, en forma de un pronunciado escote. No podemos olvidar el peinado, con un cambio de look espectacular que ha anunciado Laura Escanes en Instagram.
Ha optado por un semirecogido de inspiración noventera, siempre de la mano del estilista Pablo Macias. Todo un sueño. Además, podemos observar algunos guiños a la película ‘Barbie’, el blockbuster de este año, ya que la modelo junto a su estilista han elegido dos lazadas a modo de accesorio en el precioso peinado.
Estamos deseando ir al cine a ver esta película dirigida y protagonizada por Mario Casas y, ¿vosotras? ¿tenéis planes de verla?.