Laura Escanes se muestra indignada con un conocido programa de la televisión. La influencer estalla y lanza declaraciones contra el programa, «Luego vais de feministas.» El programa emitía unas imágenes de la influencer en ropa interior y la protagonista lejos de quedarse de brazos cruzados, ha entrado en la polémica.
Parece ser que el programa no está obteniendo los resultados de audiencia que desea la cadena, y es uno de los motivos que ha señalado la influencer para ponerla en el punto de mira como reclamo de la misma. No es la única celebrity que ha acusado al programa de la pequeña pantalla de falta de ética y profesionalidad. Esta vez, la víctima fue Laura Escanes, y la influencer ha alzado la voz.
Así se han desarrollado los acontecimientos
Te contamos como han sucedido los hechos por si todavía no te has enterado. La influencer se encontraba en las calles de Madrid grabando un anuncio para una campaña publicitaria. Como look una falda vaquera y patines. En un momento determinado la influencer se ha agachado a coger algo del suelo y es ahí cuando las cámaras de los fotógrafos han captado el momento en el que se le veía la ropa interior.
Estos eran algunos de los comentarios del programa de televisión que han indignado a Laura
Tras tener las imágenes, se ha montado un reportaje en una de las cadenas de televisión más vistas a nivel nacional. Las declaraciones mientras se emitía el reportaje no han pasado desapercibidas por la influencer.
«Laura Escanes deja ver su escáner, vemos su culito, vemos sus braguitas, negras wow qué despiste más tonto.»
«Si yo tuviera el culo así, no me daría vergüenza enseñarlo.»
«Nada puede superar el momento culito al aire, es lo que tiene llevar una falda tan corta.»
Así ha reaccionado Laura Escanes
La manera de tratar el tema en el programa indignó a la influencer, que no dudó en comentarlo a través de sus historias de Instagram. «Dais asco. Y luego vais de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas es algo humillante». La influencer calificaba de «asqueroso y repugnante» el tratamiento de las imágenes.
Aunque parecía que ya no iba a pronunciarse más sobre el tema, la creadora de contenido ha querido hacer una última reflexión. «Si no me lo iba a quedar dentro y no me apetece guardarme nada», comienza.«Empezando por lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache para hacer una foto de mi culo y de mis bragas. Y siguiendo por lo repugnante que es que, posteriormente haya unos hombres decidiendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde y crean que es una idea publicar estas fotos. ¿Con qué intención?», señala en ese mismo story dejando muy claro su postura ante los acontecimientos.
Posteriormente ha agradecido todos los comentarios de apoyo que ha recibido a través de redes sociales. «Muchas veces me callaría las cosas pero creo que decirlas hace más ruido y tengo la esperanza de que con estas cosas la gente se de cuenta de que esto NO tiene que ocurrir.» Además, Laura Escanes apuntaba como responsables directamente a los directores del programa por decidir emitir el contenido.
Para cerrar sus declaraciones, Laura decía en sus stories: «Me siento ofendida y me entristece que nadie en plató haya dicho, oye, ¿de verdad hace falta sacar estas fotos? No lo puedo entender.»
Tanto los acontecimientos como las declaraciones de la influencer han creado un sinfín de reacciones de las que, multitud de medios, se han hecho eco. En el día de hoy, hemos podido ver variedad de artículos comentando la noticia. Muchos de los mismos han dado su opinión al respecto criticando la forma en la que la cadena y el programa ha tratado a la influencer. Y nosotros nos planteamos, ¿es esto realmente necesario?
Y es que parece que la influencer está en el centro de las miradas en los últimos tiempos. Laura Escanes está sumergida en una montaña rusa de emociones que no le dan tregua. Su divorcio del mediático presentardor Risto Mejide, su reciente relación con Álvaro de Luna que ha creado un revuelo y el tratamiento que le ha dado la televisión. Quizás sea el momento de que tenga un poco de paz.