El otoño prácticamente ha llegado y aquí te traemos sus aclamadas tendencias
Aunque el verano sigue en auge, las tendencias de otoño se acercan y en las tiendas ya han empezado a mostrar lo que se va a llevar cuando comience a refrescar.
En esas tardes cuando el calor se haga ausencia y las primeras hojas empiecen a caer, nuestro armario ya tiene que estar más que preparado. Es momento de vestir esas prendas que apetecen cuando se acercan esas tardes frías, a nuestro gusto y cómodas.
Tal y como hemos visto en la Fashion Week de Madrid, se vuelven a llevar los colores muy vivos y electrizantes como el amarillo, creando impacto con el azul Klein o el llamado Ultra violet, un tono violeta intenso y sobresaturado. Accesorios con texturas y matices muy vistosos llenarán las calles, como pañuelos, sombreros o gargantillas que usaremos para complementar nuestro look.
La tendencia retro nos viste este otoño de luz y color
Vestiremos diseños con su gargantilla, ya sea integrada en el tejido o como complemento, y los brillos de lentejuelas que luciremos cuando se propicie el momento. El accesorio que no puede faltar en nuestro ropero, naturalmente, será el pañuelo por excelencia, que nos da ese toque de luz, color y comfort.
Esta temporada el estampado de leopardo tomará su protagonismo, ya sea en forma de vestidos maxi o midi de manga larga y ceñidos al cuerpo. El corte recto se impone en los pantalones, así como los suéter de cuello halter y las camisas de seda darán paso a la elegancia. Los zapatos con detalles de borrego y sandalias peluditas harán su competencia a las botas cowboy, que combinaremos con vestidos o faldas de estilo boho.
En las tendencias de otoño entran los vestidos de blush colorete, ese tono rosado parecido a nuestras mejillas cuando las maquillamos, que nos da luminosidad a nuestra piel combinados con bolsos XXL. La popularidad del estampado Liberty, ya implantada el año pasado, no pasará desapercibida. Vestidos de tonos crudos pintados de florecillas en prendas de algodón o seda, serán ideales para lucir cualquier día de la semana.