El Arenal Sound es uno de los eventos clave que no se pierden los amantes de los festivales. El festival, celebrado en Burriana, Castellón, del martes día 1 al domingo 6 de agosto ha acogido a muchos de los artistas más punteros del panorama musical. Algunos de los grupos y cantantes que han tenido el placer de formar parte del festival han sido: Pignoise, Álvaro de Luna, Quevedo, Maldita Nerea, Taburete o Nicky Jamm.
Quienes tampoco han faltado a estos días de conciertos y buen rollo han sido nuestras influencers. Quienes, no nos han defraudado y nos han dejado con la boca abierta con sus estilismos. Y es que, vestir para un festival y escoger los mejores looks, tanto prendas como accesorios y complementos, se convierte en un auténtico ejercicio de estilo y creatividad. Que, por supuesto, no deja pasar inadvertido ningún detalle, como el maquillaje o la peluquería.
Algunos de los mejores looks
Por supuesto, no ha podido faltar una de las tendencias de la temporada: las prendas metalizadas. Y así lo ha demostrado Marta Díaz, quien ha mostrado a su más de tres millones de seguidores de Instagram sus outfits para esta ocasión tan especial. Para su segundo día de festival, ha escogido una minifalda plisada con cinturón XL incorporado con cierre lateral en tono metalizado y abertura lateral. Y lo ha combinado con un top en color negro atado al cuello y escote rectangular que dejaba entrever su espalda y su vientre. Unas botas negras de media caña del mismo color le han aportado comodidad, además de un toque muy rock al look.
Para su primer día, Marta se decantó por un conjunto en un llamativo, pero muy favorecedor, color naranja. Un dos piezas formado por unos pantalones anchos cargo y un top con aberturas horizontales en la zona del pecho. La influencer ha escogido un complemento muy especial. Y es que, ha decorado su cadera con unas sencillas cadenas doradas, que le han aportado brillo, movimiento y un toque muy chic.
Una de las más «disfrutonas» del festival ha sido Lola Lolita. La, siempre divertida, reina de TikTok se ha dejado ver por el festival pasándoselo en grande con un conjunto en color morado y brillos en las gomas de Victoria’s Secret. También, y siguiendo al hilo de las tendencias metalizadas, ha escogido unos pantalones anchos con cordón de ajuste. Para el cabello, unas cómodas y frescas trenzas que le impedirán despeinarse mientras canta, salta y baila.
Mucho brillo en el Arenal Sound
Las influencers Anita Matamoros y Violeta Mangriñan, han brillado más que nunca con sus looks más festivaleros. Ambas, han escogido vestidos muy similares, ambos de Mango. Anita ha escogido un vestido corto y recto de tejido de malla y aplique de cristales metálicos. Su precio es de 139,99€ y todavía lo puedes encontrar disponible en su web en las tallas S, M y L. Gracias al cómodo calzado con el que ha combinado el vestido, unas botas negras tipo track, ha podido disfrutar al máximo del Arenal Sound.
La guinda del pastel ha sido el cabello, donde la influencer ha mostrado una gran originalidad y creatividad con un peinado muy cómodo. Lo que parece una simple cola baja peinada con raya al medio, no lo es. Y es que, de la propia coleta nacen trenzas que aportan al estilismo en general un toque espectacular. Tanto este peinado como el de Lola Lolita, vuelven a demostrar que las trenzas son uno de los peinados más festivaleros.
Por su parte, Violeta, se ha decantado por un estilismo de la misma marca, un vestido corto de discos de lentejuelas plateadas que deja al descubierto la espalda. Su diseño entallado de cuello halter, se ajusta a la forma de su ya incipiente barriguita de embarazada. Y es que está esperando a su segundo bebé junto a su pareja, el cantante Fabio Colloricchio. El cual, actuó en el festival el viernes por la noche. Y, por supuesto, su novia fue a verlo junto con su hermana y algunas amigas. La valenciana ha combinado esta espectacular prenda unas cómodas botas negras altas estilo cowboy. El vestido tiene un precio de 89,99 € y también se encuentra disponible en las tallas S, M y L.
Sin duda, uno de los planes por excelencia del verano es ir de festival. La verdad es que es un plan que cada vez cobra más fuerza, incluso entre el público más joven. Es una ocasión perfecta para disfrutar al aire libre con amigos, desconectar y pasarlo muy bien. Y, cómo no, una ocasión única para poner a prueba la creatividad y el estilo. Y es que los festivales se han convertido en un escaparate perfecto donde mostrar los mejores estilismos festivaleros.