Una influencer fuera de lo común
Si algo sabemos con seguridad es que María Pombo es una de las mujeres más influyentes de nuestra época. La influencer de moda ha conseguido llegar al corazón de cada uno a través de sus emotivas reflexiones sobre cómo vivir tu propia vida, sin fijarte en la de los demás y cómo apreciar los buenos momentos que te da el camino que tomamos.
Ahora, preparada para una nueva etapa como madre junto a Pablo Castellano, la directora de “Name the brand” se presenta radiante y con energía para un nuevo cambio que está por llegar.
La influencer ha dejado claro que no tiene miedo ante las adversidades y que, si bien tiene preocupaciones como cualquiera, es una mujer fuerte que le hace frente a todo lo que pueda venir.
María Pombo se ha convertido en todo un referente en estilo de vida y moda, pero también en mentalidad y actitud positiva. La joven de 26 años que espera un hijo llamado Martín, ha conseguido que millones de jóvenes estén pegados al móvil y no solo por ver sus nuevos looks o sus recomendaciones, sino que gracias a sus reflexiones y charlas filosóficas ante Instagram, jóvenes de todo el mundo ahora tienen un mayor conocimiento sobre el embarazo, la maternidad e incluso, ¡el diseño de interiores!
La influencer que en un principio comenzó siendo una chica de moda que ofrecía sus consejos sobre los outfits que más se llevan en cada temporada, ha acabado como una mujer emprendedora, fuerte y segura de sí misma que se convertirá en madre en poco menos de un mes.
Esto significa que, además de los fans que se han ido sumando con los años, los que la hayan seguido desde un principio han ido evolucionado con ella.
El momento más importante de su vida
Ahora, María se prepara para el nacimiento de su bebé y no puede estar más encantada. Ha demostrado en varias ocasiones ser toda una madraza tras salir de cada revisión, y ha mantenido informados a todos sus seguidores de cómo iba evolucionando el pequeño Martín.
Aunque parece que el parto podría adelantarse, está claro que el futuro hijo de nuestra querida influencer tiene muchas ganas de venir al mundo y los papis ya tienen todo listo.
Colmado de regalos aún sin haber nacido todavía, el que será rey de la casa ya ha recibido los detalles más bonitos por parte de familiares y amigos de la increíble pareja. Por otro lado, tanto María Pombo como Pablo no han dudado en enseñar orgullosos lo bien que ha quedado la habitación del pequeñín, que, tras tener ayuda, consiguieron montar una espectacular cuna.
A pesar de haber tenido algunos sustos, como la ida a urgencias por dolores sorpresa con los que se ha topado la influencer en plena noche, una cosa está clara: su marido es el gran punto de apoyo que ayuda a María cuando más lo necesita y, por suerte, los dolores no fueron nada grave.
Esa misma noche Pablo Castellano demostró al mundo entero que con humor y confianza, puede darle la vuelta a cualquier situación. Mientras estaban en la sala de espera del hospital, para intentar animar a su mujer y distraerla antes de entrar a ver al médico, el marido de la influencer no hizo otra cosa que jugar “adivina la película”, consiguiendo con ello sacarle una enorme sonrisa a María.
Si algo nos hace saber la querida pareja es que el amor, la lucha y la buena actitud hacen que la vida sepa mejor, que los momentos amargos aunque no desaparezcan, si se difuminen y que con esfuerzo y fe, puedes llegar a convertirte en quien realmente quieras ser.