Podríamos ir a lo fácil y describir a Octavi Pujades con una sola palabra, pero ¿para qué?. La finalidad de este artículo es dejar clara la importancia que ha tenido en la vida de todos los que le rodean, desde su familia y amigos hasta sus seguidores. Y es que el querido actor ha influido más de lo que creemos en nuestras vidas.
Se le puede conocer por su profesión, por supuesto, es un gran actor que ya conquistó a la audiencia y al público en su paso por el teatro, el cine y la televisión. Octavi no para. Una mente inquieta por naturaleza que se propone conseguir todo lo que siempre ha soñado. Pero con lo que nunca contó fue con inspirar a tantísimas personas gracias a sus publicaciones en las redes sociales.
Aquellas que nos hacen dar voz a los que no la tienen, aquellas que se han convertido en un medio de comunicación de masas capaces de informar en segundos, unas redes sociales que ha estado aprovechando Octavi para contar y narrar su día a día con su familia. Algo que puede parecer en principio común o simple, pero la historia del actor va mucho más allá de lo que realmente podemos conocer a primera vista.
A pesar de su ajetreada vida dada la carrera profesional que tiene, el querido actor nunca ha dejado de lado a su familia. Pero eso es decir poco. En la cima más alta sobre cuidar a nuestros padres cuando ya son personas mayores, Octavi Pujades se encuentra tocando el cielo de lo alto que se encuentra en la lista de ‘los mejores hijos’ que un padre podría tener. Y es que se ha convertido en todo un ‘superhéroe’. Si, un ‘superhéroe’ capaz de levantar el ánimo a cualquiera.
Si hay personas que puedan hacerte reír o hacerte soñar, que puedan conseguir que les aplaudas o que llores de alegría, personas que saben como ilusionarte, esa persona es Octavi Pujades. Todo un ejemplo de cómo hay que ver la vida, las decisiones que tomas, el día a día. El actor ha ido narrando su propia experiencia en el hogar diariamente y no hay más allá que contar que la historia de una familia normal, con problemas cotidianos y vidas comunes. Lo único que les diferencia a ellos del resto, es que Octavi ha sabido sacarle partido a cada momento captado con sus hijos, a cada sonrisa con su mujer y a cada abrazo con su padre. Algo que solo vemos en las películas y que decimos “es normal, se llevan así porque es una película”. No, no te engañes, siempre que veas una película entiende que gran parte del argumento se basa en la realidad de alguien.
Ver esta publicación en Instagram
Sus increíbles hazañas van desde que se despierta a preparar el desayuno a todo el mundo hasta que se acuesta por la noche. Hasta en el hospital, Octavi no se quita el traje de héroe y consigue hacer reír a su padre.
Cuando no está con él, es porque se encuentra haciendo las labores de la casa junto a su mujer y ayudando a sus hijos a ser ellos mismos.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que la vida puede ser maravillosa si la ves de la forma correcta. Aquella que nos hace ver arcoíris tras una lluvia, o escuchar los sonidos de los pájaros en el silencio. Una forma correcta de ver el lado bueno a algo malo. O simplemente, apreciar los bellos momentos que te regala la vida. Ese es el argumento de una película, la de tu historia. Esa es la que quiere contar Octavi y ese es el gran valor añadido que proyecta en cada publicación. Es decir, todo un ejemplo a seguir. Gracias Octavi por ser como eres. Gracias por mostrar la realidad con sentido del humor. Gracias. Y, bravo.