La artista subió un reel en la playa al natural y no pudo contenerse en contestar a un usuario que la criticó de forma directa
La artista Lola Indigo no ha dudado en responder de forma tajante a un usuario que ha juzgado su aspecto físico a raíz de una publicación que hizo la artista sin maquillaje. La lucha de las mujeres contra las críticas recibidas cuando suben una publicación sin maquillar no cesa y sigue existiendo, sino que se lo digan a la artista Lola Indigo. Por esto, no nos extraña que cada cierto tiempo celebridades del cine o de la música entre otros sectores se animen a publicar alguna foto sin maquillar recordando que todas somos bellas sin maquillaje.
Es evidente que los retoques excesivos en ciertas fotos pueden desvirtuar la realidad pero que el maquillaje existe y que son muchas las mujeres que lo usan también. Sin embargo, cuando una artista o rostro conocido decide publicar algo donde se muestra al natural empieza la lluvia de críticas. De esta manera, lo que se incita es a aceptar sólo los rostros maquillados como ejemplo de belleza lo cual provoca estrés y ansiedad. El maquillaje o los retoques se debería ver como un añadido. Se debería de percibir como algo que añade belleza pero sin olvidar que somos bellas al natural.
Las mujeres siguen luchando de forma constante ante la falta de respecto al mostrarse en redes sociales naturales y sin gota de maquillaje
Deberíamos normalizar que hayan días que nos apetezca maquillarnos y nos vemos geniales pero no siempre tiene que ser así. También hay días que no queremos hacerlo y también tenemos que vernos genial. Un problema actual que está aconteciendo son los comentarios destructivos que hacen ciertas personas al ver a alguien conocido. Si estas personas conocidas suben alguna foto sin maquillaje las redes se llena de comentarios donde aparecen muchos de ellos con insultos y faltas de respecto. Por ser personas conocidas no se debería permitir a nadie la licencia de insultar a nadie por no verlas en redes sociales «perfectas».
Un buen ejemplo reciente es lo que acontecido hace unos días a la cantante Lola Índigo. La joven publicó hace unos días en su Instagram un «reel» en el que aparece tumbada al sol y al natural. De fondo, se podía escuchar un adelanto de una de sus canciones que formará parte de su nuevo proyecto musical. Sus seguidores reaccionaron al vídeo de manera instantánea y todo (o casi todos) lo hicieron llenándolo de comentarios y mensajes positivos hacía la artista y su música. Sin embargo, hubo algún comentario lleno de faltas de respecto y destacó uno de un usuario que se hacia llamar Armando.
Lola Indigo mostró un video en la playa al natural donde daba un adelanto de su nuevo tema cuando llegó el mensaje de la polémica
Aunque la gran mayoría de comentarios estaban cargados de palabras bonitas y mensajes cargados de emoción también la publicación se vio afectada por algunos comentarios negativos y críticas. El comentario más señalado y al que la artista no ha dejado pasar por lo que ha contestado de forma ha tajante es al de un chico que hacía referencia a lo que puede cambiar la cara de alguien cuando se maquilla. Armando, que así se llama el usuario que dijo tal comentario escribió en los comentarios de la publicación : «La pintura hace milagros«. Con este comentario daba a entender como que Lola Indigo no era suficientemente guapa sino usaba maquillaje. El comentario fue de muy mal gusto porque nadie necesita el maquillaje para verse guapa y a quien le guste usarlo es una decisión personal porque se ve bien así pero no es imprescindible.
Ante este comentario fueron muchos los usuarios que saltaron en defensa de la cantante pero la propia cantante contestó al mensaje de la siguiente manera: «Milagros tampoco, Armando, que lo tuyo no lo arregla ni Dios«- dijo de forma clara y directa. La granaina contestó de una forma muy cortante pero muy tajante. Sin embargo, tras lo acontecido no acabó la cosa aquí sino que decidió hacerle un pantallazo a la la conversación y subirla a su cuenta de Instagram para que todo el mundo viera lo ocurrido. Además, invitó a sus seguidores a que se pasaran por la publicación y dejaran también sus comentarios. «Haz como Armando y deja tu comentario«- escribió Lola en tono muy irónico. Muy bien por Lola Indigo por compartir lo acontecido porque como a ella a muchas mujeres en su día a día le hacen ese tipo de comentarios ofensivos que nadie debería tolerar.