España se ha convertido en el lugar preferido de muchas celebridades internacionales para pasar sus vacaciones. De sobra conocido son destinos como Marbella o Ibiza para la crème de crème. En esta ocasión Ibiza ha sido el destino elegido por la supermodelo Alessandra Ambrosio.
Recientemente hemos visto en Marbella a Eva Longoria que acudía al evento The Global Gift Gala para apoyar una buena causa. Pero no ha sido la única ocasión en la que hemos visto a esta celebrity y es que le gusta tanto la ciudad malagueña que incluso se ha comprado una casa. Ahora ha sido Alessandra Ambrosio la que ha visitado nuestro país como elección para disfrutar de sus vacaciones. Ibiza ha sido el destino elegido por la supermodelo. Y es que si hace solo unos días veíamos en la isla a Olympia de Grecia celebrando su cumpleaños, ahora es Alessandra Ambrosio la que disfruta de sus playas.
Las vacaciones en Ibiza de Alessandra Ambrosio en las que presume de cuerpazo
En Ibiza hemos visto a Alessandra presumir de cuerpazo con un bikini . En las imágenes vemos a la supermodelo pasear por la orilla.
La supermodelo ha dejado algunas instantáneas dejando claro que está disfrutando de las vacaciones además de demostrar que tiene estilazo. La hemos podido ver con bikini y sobrecamisa en una jaima, con vestido de transparencias, con pantalón de crochet muy boho con top cropped…
Te contamos más sobre Alessandra Ambrosio
Recientemente la revista Vogue México lanzaba su número de verano con la supermodelo en la portada. En su interior una entrevista y más datos sobre esta modelo brasileña que tiene en su haber el título de top model.
Alessandra Ambrosio nació en Erechim, un municipio en el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil, y desde muy pequeña tuvo la certeza de que su sueño era perseguir una carrera en el modelaje. Con tan solo 20 años de edad, consiguió un lugar en una de las pasarelas más cotizadas en el mundo del modelaje; en Victoria’s Secret, con el título de ‘Angel’, lo que iniciaría un importante periodo en su carrera en el que se cumplirían muchos de los sueños que la joven brasileña jamás podría haber imaginado. Mientras su carrera fue creciendo exponencialmente, también lo fueron haciendo las ideas y los objetivos que Alessandra se planteaba, cambiando el enfoque con el que haría las cosas y las prioridades con las que tomaría las decisiones más adelante.
El cambio que Alessandra Ambrosio confesó a Vogue México
Durante años, la vida de Alessandra Ambrosio se enfocó completamente en construir una carrera laboral exitosa que se convertiría en el ejemplo a seguir de millones de personas que con asombro admiraban cada paso que daba, pero mientras esto sucedía, Alessandra en el interior también estaba creciendo y desarrollándose de forma privada. La última década en específico ha sido una llena de cambios y transformaciones, que además de venir con un desarrollo profesional inmenso, también trajeron cambios en su vida personal que la hicieron reevaluar lo que significa soñar y el verdadero enfoque que deseaba tener en su vida.
‘Mi vida se ha transformado de muchas maneras increíbles en la última década. Hace diez años, acababa de tener a mi segundo hijo, así que tenía una niña y un bebé en casa y trabajaba todos los días. Ser madre ha sido el papel más satisfactorio y gratificante que he asumido en mi vida. A veces ha sido difícil encontrar el equilibrio entre mi carrera y la maternidad, pero con la ayuda de mi familia, pude encontrar un balance entre el trabajo y mi vida personal para poder pasar el mayor tiempo posible con mis hijos. Mi vida actual es una hermosa mezcla de familia y carrera, y soy muy feliz con esto’.
Los titulares que dejó en su entrevista más personal
‘Mis sueños ahora se centran en el crecimiento personal, en crear conciencia, también en procurar marcar una diferencia en el mundo. Me apasiona la sostenibilidad y la conservación de nuestros océanos. Profesionalmente, quiero seguir ampliando mis horizontes creativos más allá del modelaje, explorando la actuación, la conducción y la creación de mi propio negocio’.
‘Mi carrera ha evolucionado mucho desde que empecé a trabajar como modelo, y estoy agradecida por todas las oportunidades. Empecé mi carrera siendo una adolescente ambiciosa y he tenido el privilegio de trabajar con muchos diseñadores, fotógrafos y marcas increíbles, he aprendido muchísimo. Creo que a medida que aprendía más sobre el modelaje, me sentía más cómoda usando mi voz y colaborando más con la gente con la que trabajo. Lo que más me gusta es que he podido utilizar mi plataforma para marcar la diferencia. Creo que mi carrera ha sido una evolución constante y estoy deseando ver a dónde me lleva en el futuro’.
Esta claro que la supermodelo sigue siendo uno de los cuerpazos que nos quitan el hipo. Pero además, Alessandra Ambrosio sigue siendo una de las top models más internacionales y cotizadas en el sector de la moda. Nos encanta que elija nuestro país para disfrutar de sus vacaciones y se deje ver tan espectacular.