En medio de un desierto de Utah, en «petit comité», sin cámaras ni miradas indiscretas. Así ha sido la pedida de mano de Olivia Culpo. La estrella de fútbol americano Christian McCaffrey ha pedido matrimonio a la modelo y Miss Universo 2012 , Olivia Culpo tras más cuatro años de relación con su perro Oliver como único testigo.
Ha sido la propia modelo la que ha dado a conocer la noticia compartiendo con sus seguidores una serie de fotografías mostrando el increíble momento de la pedida. En las imágenes, todas en blanco y negro, se puede ver como el deportista se arrodilla delante de su chica que se queda en estado de shock llevándose las manos a la cara en señal de asombro. Está claro que la pareja pasa por un maravilloso momento. Lo que aún no han dado a conocer es la fecha de cuando será el enlace.
En sus historias de instagram, la modelo compartía las siguientes palabras, «Tratamos de mantener esto en secreto el mayor tiempo posible, pero aparentemente la palabra viaja rápido. Me caso con mi mejor amigo. Te amo mucho, prometido.» Y nosotras lo tenemos claro, ¿alguna se puede resistir a contar un momentazo como este?
McCaffrey, quien actualmente se encuentra en las filas de los San Francisco 49ers, aprovechó una escapada con su chica para proponerle matrimonio. El deportista le proponía matrimonio con un impresionante anillo diseñado por la joyería Ring Concierge compuesto por tres piedras ovaladas.
«Trabajamos con Christian para diseñar cuidadosamente un anillo que abarcara el estilo vanguardista de Olivia sin dejar de ser atemporal: un óvalo bellamente tallado, flanqueado por piedras laterales de charretera en un engaste artesanal de oro y platino», ha explicado Nicole Wegman, fundadora y directora ejecutiva de Ring Concierge en unas declaraciones que ha realizado a la revista People.
La historia de amor de Olivia Culpo y Christian McCaffrey
Olivia Culpo y Christian McCaffrey comenzaron su historia de amor en 2019. La prensa los relacionó sentimentalmente en mayo de 2019. El deportista dio «me gusta» a una foto de la modelo en Instagram. Y pocos meses después, los dos fueron fotografiados disfrutando juntos de unas vacaciones en México.
Aunque la historia cuenta que la primera vez que se vieron fue cuando unos amigos que tenían en común les organizaron una cita a ciegas. En aquel momento la modelo no estaba abierta al amor. En unas declaraciones la modelo comentaba, «Estoy tan agradecida por la voz dentro de mí que me dijo que le diera otra oportunidad al amor.» En su tercer aniversario juntos, ella volvía a hacerle unas bonitas declaraciones de amor al deportista, «El yin de mi yang, eres el epítome de la fuerza a través de la humildad. Gracias por ser mi roca y restaurar mi fe en el amor. Eres todo lo que siempre soñé y más.”
Desde ese momento han sido muchas las declaraciones de amor de Olivia a su pareja. Así, Olivia también declaraba a Entertainment Tonight «Él es simplemente el mejor, siento que realmente es todo lo que podría pedir. Así que nunca tengo que preocuparme por nada. Creo que esa fue la razón por la que no quería salir con un atleta, sin ofender, porque ahí hay una reputación. Viene de una gran familia. Tenemos mucho en común en ese sentido. Siento que realmente puedes saber quién es una persona por las personas que la crían, y amo mucho a sus padres. Ellos tienen una gran relación.»
La polémica
Aunque no en todas ocasiones la pareja ha sido noticia por momentos positivos. A principios de 2022 la modelo tuvo un percance al tratar de subir a un avión de la compañía American Airlines. Cuando iba a embarcar, los asistentes de vuelo la llamaron la atención por vestir de «forma inapropiada» y la comunicaron que, de no cubrirse, no la permitirían volar. La modelo llevaba un top deportivo combinado con un short y una maxi chaqueta abierta. Su hermana documentó el look subiéndolo a redes sociales mostrando su indignación.
Pero la sorpresa de la serie de fotografías de esta historia terminan con una instantánea del novio de Olivia, Christian McCaffrey, pasando frío en su asiento del avión. ¿Te preguntas por qué? Christian le dejaba su sudadera a su novia para que la dejaran embarcar. Sí, lo sabemos… ¡Estás leyendo la noticia con los ojos abiertos como platos y en este momento eres fan número uno de Christian McCaffrey! Pero espera, que te terminamos de contar… En la imagen se veía a Christian con sus brazos dentro de la camiseta, pasando frío por el fuerte aire acondicionado, y el siguiente texto irónico: «Cuando te congelas porque tu novia viste de manera inapropiada. Así fue como Jack murió en el Titanic».