El video que ha encantado a los padres de todo el mundo
Todos, o al menos, la gran mayoría, conoce a Jason Momoa, actor, escritor, productor y director estadounidense que comenzó su carrera como actor en la serie Baywatch, en la que debutó en 1999 y participó dos temporadas. Tras eso, como no enamorarnos de él tras su papel en Juego de tronos y posteriormente en películas como ‘Aquaman’ o ‘Sweet Girl’.
Pero en esta ocasión volvemos a hablar del querido actor al hacerse viral un video que data del año pasado pero que ha entrado en los corazones de todos los padres y por supuesto, ¡de nosotras!. La reacción de Jason Momoa al hablar de los ligues de su hija es única y muy divertida. Presta atención, aquí te lo enseñamos todo.
En una entrevista, la periodista le pregunta a Jason si su hija Lola ya ha empezado a tener citas o está interesada en algún chico en concreto de su edad, a lo que el actor respondió de un solo grito y de manera contundente sorprendiendo a todos: “¡No! Lola es una santa (…) va a ser monja”, expresa Jason entre risas. «¡No, no!», continúa, repitiendo la misma frase, pero no sin antes terminar comentando que en verdad es una pena porque “va a ser divertido cuando el chico llegue”, decía mientras el público reía sin parar.
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, las redes no tardaron en arder en risas y halagos hacia el querido actor con comentarios divertidos como «Lola estará soltera toda su vida» o «pobre el chico que tenga de suegro a Jason», comentaban riendo. Sin duda un video que pasará a la posteridad como una de las reacciones mas sinceras de un padre amante de sus hijos.