Laura Escanes, una de las influencers más cotizadas de nuestro país, ha publicado una de las fotografías más tiernas en su Instagram, donde los principales protagonistas son: su actual pareja, el cantante Álvaro de Luna, y su hija, fruto del matrimonio con Risto Mejide, Roma. ¿Estamos ante una de las publicaciones más emotivas del instagram? Probablemente sí.
Ello, significa mucho. La influencer, con esta publicación en Instagram, ha dado a entender al mundo, lo enamorada que está de su actual pareja, pese a que hace unos meses había rumores de rupturas, algo que desmintieron ambos al publicar juntos una fotografía que acallaban dichos rumores, y además, también ha querido dar a entender que Álvaro ya conoce a su hija Roma.
Menorca: el idílico paraíso vacacional de Laura Escanes ya forma parte del corazón de Álvaro de Luna
Como ya sabemos, desde hace varios años, la influencer Laura Escanes, organiza sus escapadas durante las vacaciones (y durante el año cada vez que puede) a la idílica isla balear Menorca. Y no es para menos, ya que Menorca es uno de los destinos más deseados (y paradisiacos) que podemos encontrar dentro del panorama nacional. Sus eternas calitas, los restaurantes a pie de playa, el ocio nocturno (no tan masificado como Ibiza), los planes de día, el deporte acuático y un largo etcétera, son los protagonistas que reinan en la isla bonita (con perdón de nuestra querida Formentera).
Pues bien, ahora la influencer pasa allí sus largas temporadas en la época estival pero acompañada de su nuevo amor, el cantante Álvaro de Luna, que más lejos de una supuesta crisis, estamos ante una de las parejas mas consolidadas de celebrities. Muestra de ello, es la eterna fotografía que quedará para el recuerdo de la pareja, donde mostraba a su hija Roma en brazos del artista Álvaro de Luna.
<<Una de las cosas que más valoro es esto. No existen palabras para describir lo que siento cuando os veo. Te amo>>
Con este emotivo mensaje, la influencer Laura Escanes, daba a conocer al mundo lo enamorada que se encuentra de su pareja el cantante Álvaro de Luna, y sobre todo, de algo mucho más fuerte que sobrepasa las fronteras del simple amor: su hija Roma, acompañada de su pareja.<<Una de las cosas que más valoro es esto. No existen palabras para describir lo que siento cuando os veo. Te amo>>, publicaba Laura Escanes en su Instragram. ¿Toda una declaración de intenciones?.
La pareja también, ha querido compartir fotografías o quizás, bonitas postales, que se quedarán para siempre en sus retinas junto al siguiente mensaje: <<perdidos en una playa hasta que el sol se vaya>> ¿Nos suenan estas palabras? Evidentemente. Y es que, estamos ante una de las canciones más reproducidas del artista en todas las plataformas de música como Spotify que, claramente, dedica a su chica, la influencer que da voz en su podcast ‘entre el cielo y las nubes’.
Planazo tras planazo. Veíamos a una Laura diferente, risueña y feliz, junto a Álvaro, en una paradisiaca estampa retenida en su perfil de Instagram para mostrar a sus seguidores el plan perfecto: una botella de vino, un pícnic en una de las calas de Menorca, y su chico, la compañía perfecta.
Desde Mookap, queremos apoyar esta relación tan bonita, y sobre todo aplaudir el amor, que siempre es motivo de celebración.