Alba Silva y Sergio Rico están más enamorados que nunca. La creadora de contenido ha publicado una imagen junto a su marido en Instagram gritando a los cuatro vientos que el «amor todo lo cura«, un gesto de lo más enternecedor. La pareja ha demostrado que el amor todo lo puede superando duros meses de espera. Y es que, la historia de estos meses de Sergio Rico y Alba Silva bien podía ser un mensaje de superación, paciencia, saber estar y amor incondicional.
Los últimos meses han sido difíciles para la pareja, debido al accidente que sufrió el futbolista del Paris Saint-Germain. En mayo ocurría el fatídico accidente con graves consecuencias para Sergio Rico. El futbolista tenía un accidente con un caballo en la romería de el Rocío que le ocasionaba un traumatismo craneoencefálico. Su mujer Alba Silva vivía unos duros meses en los que no se separaba de su marido.
Los duros meses que mantuvieron en vilo a Alba Silva
Los expertos decidieron inducirle un coma al jugador del PSG, por lo que se ha mantenido ingresado 83 días en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La influencer y mujer del jugador ha permanecido todo este tiempo al lado de su marido.
Recientemente, Sergio Rico obtuvo la tan deseada alta y abandonó el centro médico para continuar su recuperación desde su hogar. Un acontecimiento que convoca a un grupo multitudinario de prensa y ocupaba los titulares de numerosos medios de comunicación. El matrimonio comparecía ante los medios y Sergio Rico daba una emotiva declaración que emocionaban a todos.
El regreso a la normalidad tras el alta hospitalaria de Sergio Rico
Desde que el futbolista recibiera el alta tras el accidente que sufrió en El Rocío, una llegada a casa que celebraron por todo lo alto con globos y sus perros. La pareja disfruta de su nueva normalidad que nos enseñan a través de redes sociales. Alba Silva ha publicado unas románticas imágenes en las que vemos a la pareja muy cariñosa mientras se dan un baño en la piscina.
Sergio besa a su mujer en una jornada tan especial que los dos han deseado tanto mientras él permanecía ingresado. En todo el tiempo que Rico estuvo ingresado tras caerse de un caballo en El Rocío, Alba Silva no se ha separado de él y ha sido su gran apoyo incondicional.
«A partir de ahora me toca trabajar duro para recuperarme al 100%», ha escrito el futbolista en sus redes.
Alba Silva, la mujer que ha demostrado lo que significa amar de forma incondicional
Alba Silva, de 30 años, es licenciada en Periodismo y triunfa en las redes sociales como influencer lifestyle. Conoció a Sergio Rico cuando él empezaba a convertirse en uno de los porteros de moda en la liga española. Tras una relación de seis años, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ el junio del año pasado, tras haber aplazado la boda en varias ocasiones por culpa de la pandemia.
La multitudinaria boda de Sergio Rico y Alba Silva que contó con rostros conocidos
El multitudinario enlace se celebró en la parroquia de Santa Ana, en Triana (Sevilla). La parroquia de Santa Ana fue el lugar elegido por Alba por su valor sentimental; la influencer acudía a esta iglesia cuando era niña con su padre. La celebración tuvo lugar en el cortijo La Caprichosa, en Gerena. A la celebración asistieron tanto compañeros de diferentes equipos del futbolista como las amigas de Alba entre las que se encontraba la influencer Rocío Osorno.
Alba Silva pertenece a una conocida familia sevillana. Sus hermanas son también rostros mediáticos. Rocío es cantante y Macarena que es abogada es también una reconocida influencer. Una familia unida y con sólidos principios donde el amor está por encima de todo y así lo ha demostrado Alba durante todos estos meses. Y es que las hermanas siempre han dejado ver en sus redes sociales la importancia de la familia, la naturalidad y la humanidad. Valores tan importantes hoy en día que han ganado los corazones de miles de seguidores y de los que compartimos algunos ratitos con alguna de ellas.