La familia real está de celebración ya que hace unos escasos días la mayor de sus hijas se ha graduado de bachillerato internacional en un internado de Reino Unido. La escuela ha organizado una ceremonia de celebración dónde la heredera al trono ha estado acompañada de su padres y su hermana Sofía
El pasado Sábado 20 de Mayo la princesa Leonor se graduaba de bachillerato internacional en la prestigiosa escuela UWC Atlantic College de Gales. Para este emotivo momento no podían faltar junto a la joven de 17 años la presencia de sus padres los reyes Felipe y Letizia, y su hermana la infanta Sofía. La familia ha posado muy sonriente junto a los muros del castillo de San Donato donde albergan los muros del internado. Esta fortaleza data del siglo XII y sin duda el posado de los cuatros ha dejado una estampa preciosa para el recuerdo.
Dentro de la sala la familia real ocupaba asientos cercanos al escenario para no perder ningún detalle de la celebración. Entre los asistentes también se encontraba el jefe del estado Guillermo de Holanda acompañado de su mujer la reina Máxima. Los reyes de los países bajos no quisieron perderse la graduación de su segunda hija, la princesa Alexia. La joven ha sido compañera de clase de Leonor durante estos dos últimos años.
Para el emotivo día la princesa se ha decantado por el rosa frambuesa como color protagonista en su día especial. El look elegido fue un vestido-blazer con escote en forma de uve, solapas y mangas largas. A la cintura un ajustado cinturón, dos bolsillos en los laterales y doble botonadura. Sin embargo, el toque más especial del outfit se encontraba en el lateral de las mangas ya que contaba con unas aberturas en tono plateado con lazos de quita y pon. La princesa decidió quitar los lazos para que el look fuera más sencillo y discreto.
El largo del vestido es tipo midi y es un diseño muy elegante y sofisticado. El diseño pertenece a la firma Apparentia y le sentaba de maravilla ya que el diseño era muy original con un color muy favorecedor. La marca no pudo ocultar la emoción en su post en instagram comentando la ilusión que les hacia que la princesa de Asturias hubiera elegido a esta marca asturiana para vestirla en un día tan especial. El vestido está disponible en la página web de la marca y su precio es de 399 euros.
La empresa Apparentia ha subido a su página web orgullosa las fotos de Leonor con el vestido de la marca. Por otro lado, el look lo completó con un bolso en tono dorado con cadena perteneciente a la firma «Mint & Rose» a juego con unos altos tacones drapeados de la misma firma. El modelo elegido por la princesa es el «Arlena Knot» solaris y su precio es de 199 euros. El calzado sigue estando disponible en la web y tiene un tacón de 12 centímetros.
Su hermana Sofía puede permitirse innovar un poco más en la moda la cual le apasiona y en esta ocasión se decantó por un dos piezas en tono lavanda perteneciente a la marca Cayro woman. La firma es española y está especializada en prêt-à-porte y diseñan y fabrican colecciones innovadoras orientadas a las últimas tendencias. El conjunto estaba compuesto por una blusa con cuello a la caja y mangas ligeramente abullonadas. La parte inferior eran unos pantalones tipo palazzo que le favorecian estilizando su esbelta silueta. Al igual que su hermana lució la melena suelta y se decantó por unos salones grises forrados de satén con punta cuadrada y un tacón medio.
Por último, y no por ello menos importante queríamos hacer mención al look elegido por la reina Letizia. La reina apareció impecable en el acto de graduación de su hija con un traje blanco y un top lencero de Zara haciendo un guiño al look que nunca falla. El traje blanco escogido pertenece a la marca Carolina Herrera y está compuesto por un pantalón recto y una blazer de corte clásico con solapas. Ha querido darle un toque diferente y más desenfadado a un look muy serio aportando el top lencero de Zara.
El top lo ha llevado ya en otras ocasiones y su precio original era de 29,95 euros. El top es beige con un toque satinado y tiene detalles florales en la parte baja. La reina volvió a acertar con su elección ya que en cuestión de estilo y looks acorde a los eventos a los que acude es una experta y siempre un modelo al que seguir.