Rebel Wilson fue la encargada del gran momentazo de la noche
Este pasado 13 de marzo tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios BAFTA. Esta 75º edición se celebró en el Royal Albert Hall de Londres y la encargada de dirigir los galardones fue la famosa australiana y actriz Rebel Wilson.
La entrega de los premios concedidos por la Academia Británica de Artes Cinematográficas lleva consigo una gran trayectoria de historias, anécdotas en la alfombra roja, momentazos y curiosidades pero en esta ocasión ha sido la propia presentadora la que no quiso perder la oportunidad para recordar el trágico momento que se está viviendo desde hace unas semanas en Ucrania, criticando abiertamente a Vladimir Putin de la forma más directa que pudo.
Here’s a lesson in sign language from @RebelWilson #EEBAFTAs pic.twitter.com/4VPGug75Vu
— BAFTA (@BAFTA) March 13, 2022
La noche que pasará a la historia de los premios BAFTA
En pleno directo y sin ningún reparo, Rebel Wilson aprovechó para comentar su opinión sobre la situación y posicionarse ante el conflicto en Ucrania que se está viviendo. Por supuesto, para terminar quiso ser ella misma y «hablar en el único lenguaje mundial que entendemos todos»: hacerle una peineta a Putin.
Tras ello, el momento de los Premios BAFTA se ha viralizado rápidamente en redes sociales llevando consigo una gran oleada de aplausos y elogios.